THE END

356 61 3
                                    

Jihyo sentía que se estaba volviendo loca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jihyo sentía que se estaba volviendo loca.

Habían pasado unas semanas desde que Mina le envió la canción y su mente no hacia más que relacionarla a toda su relación.

Desearía arruinar su amistad con Mina, tirarla a la basura para volverse su amante, pero tenia miedo, ¿que pasaba si sus sentimientos no eran mutuos? ¿Que pasaba si arruinaba su amistad para nada?

Todas estas ideas rebotaban por su cabeza como un eco mientras circulaba por el mismo beat una y otra vez, sin inspiración para completarlo.

Suspiró y abrió Spotify por tercera vez en el día para volver a escuchar la canción, la letra hacia que sus tripas se retorcieran y su corazón doliera, estaba pasando mucho últimamente desde que se obsesiono con la canción.

Entonces, cuando el estribillo sonaba en los parlantes, alguien abrió la puerta del estudio.

Y, en menos de un minuto, Mina estaba en el sillón del cuarto, usando su teléfono sin prestar mucha atención a Jihyo.

Jihyo la miró confundida.

—¿Pasa algo?— preguntó la líder.

—Bueno, si...— dijo Mina levantando la vista de su teléfono con cara ilusa.— Quería mostrarte un beat que hice ayer, pero veo que estas ocupada.

—¿Que? No, no.— repitió y negó con la cabeza Jihyo sentada en la silla de la oficina. —Muéstrame, solo estaba un poco atontada.

Mina se levantó del sofá y se acerco a la silla de Jihyo, se inclinó y puso sus brazos alrededor del respaldo y de Park para acercarse mejor a la computadora.

Jihyo sabia que se estaba sonrojando, lo podia sentir en sus pálidas mejillas. Mientras Mina hacia unos clicks y abría la carpeta de audios, Hyo cometió el pésimo error de mirar a su lado.

La piel de la cara de Mina parecía brillar, y su mirada concentrada le daba un toque de atractivo que hacía babear a Jihyo.

Entonces, Mina torció el cuello, mirando ahora a Jihyo.

Sus alientos se mezclaban y Jihyo podia oler su perfume.

Entonces, Jihyo miró sus labios semi partidos, y tuvo una batalla mental sobre que hacer en ese momento.

Y así, tal como polos opuestos, sus caras se acercaron poco a poco, conectándose en un beso corto que duro apenas unos segundos.

Ambas se miraron, preguntadose si aquello que acababan de hacer estaba bien, pero cuando la otro se acerco para buscar más, sabían que estaban haciendo lo correcto.

Lo que siguió fue un beso apasionado, los labios de Mina eran tan adictivos que Jihyo juraba que cualquier droga que ah probado en el pasado no se comparaba a lo que le hacían sentir aquellas almohadas delicadas.

Mientras Mina se subía al regazo de Jihyo, esta se preguntó si esto era un sueño, y si se confirmaba su teoría, entonces no quería despertar nunca. Estaba besando a Mina, su mejor amiga, y esta tenia su cara acunada entre sus manos mientras sus lenguas se conocían por primera vez.

Cuando por fin se separaron, el coro de la canción volvió a sonar en la habitación.

"We should be lovers instead, cus' you're really my dearest friend. (Deberíamos ser amantes en vez, por que eres en verdad mi mejor amiga.)"

Fin!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin!!

Jenny ⎯   MihyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora