28: Convención.

229 34 2
                                    

Narrador omnisciente

Bakugo se encontraba acostado boca abajo mientras leía un cómic en la comodidad de su habitación, cuando de la nada escucha que alguien toca la puerta con un tono particular, de inmediato supo que era Midorya.

—Puedes pasar.

—Kacchan.—Dijo en un tono suave intentando parecer adorable pero para el rubio le pareció divertido.

El de pecas se acercó hasta él entregándole algo, cuando lo tuvo entre su mano notó que era un boleto para una convención de cómics.

—Es este fin de semana, me gustaría que vayamos.—Admitió con cierta timidez, aún no se acostumbraba a pedirles hacer cosas fuera de lo académico.

—No es una mala idea.—Sonrió de lado.—¿Tenías planeado que fuéramos los tres o soy tu segunda opción.—Dijo en forma de broma pero el peliverde pareció tomarlo enserio debido a su reacción.

Agitó su cabeza varias veces en forma de negación.—Mi plan era que fuera un tipo de cita, pero su padre quiere que esté en su casa el fin de semana, así que no podrá asistir con nosotros.—Bajó un poco la cabeza, le desanimaba la idea de no tenerlo ahí también, era uno de los pocos gustos que compartían. Casi a los segundos, se vio más animado y miró a los ojos a su acompañante, como si se hubiera acordado de algo.—Pero le prometí que hagamos videollamada y tomaremos fotos para que no se pierda de nada.—Sonrió.

El otro joven pareció meditarlo unos segundos pero al final accedió a ir, debía admitir que le hubiera encantado estar con los dos pero tampoco le agradaba en pasar un día con el Midorya.
De un momento a otro, la mirada del mas bajo se volvió oscura y tenía una sonrisa ladida como si este planeara algo, acciones que inquietaron a Bakugo.

Este se había vuelto más dócil ante sus novios, es decir; ellos podían pedirle casi cualquier cosa y él terminaría cediendo muy a regañadientes y esta vez no fue la excepción.

[...]

—¿Me recuerdas por qué mierda hemos llegado vestidos así?—Preguntó con evidente molestia en sus palabras mientras rodaba los ojos.

—Porque me amas mucho.—Aseguró, besando la mejilla del más alto.

Llegaron al evento vestido con unas piyamas combinadas de All Might, su héroe favorito de cómics sobre: Las extraordinarias aventuras del símbolo de la paz.

Deseo amado || TodoBakuDekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora