06

945 69 12
                                    

"¿Cómo serían Aemond, Aegon, Jace, Rhaenyra, Alicent y Daemon como doms? ¿Suaves o rudos?"

+

A Aemond le gusta ser amable. Si te lo mereces, solo las buenas mascotas pueden correrse después de todo. Él será dulce y gentil si eres bueno y te dejará correrte todo lo que quieras. ¿Pero si eres malx? Prepárate para el castigo.

Aegon es cruel, no importa lo bueno que seas, lo mucho que ruegues y supliques. Él te torturará, empujándote hasta el límite pero sin dejar que te corras. Cree que es un juego y siempre gana.

Jacaerys odia castigarte, solo quiere ser amable y darte todo lo que pides. Pero él sabe que si te mima demasiado, te volverás codicioso. De vez en cuando, te recordará tu lugar.

Rhaenyra hace lo que cree que te mereces. Incluso si crees que has sido bueno, Nyra es la juez de eso. Ella encontrará cualquier cosa pequeña para castigarte si se siente maliciosa.

A Alicent le gusta ser amable, pero a veces, cuando eres un mocoso, no puede evitar empujarte por la habitación. Ponerte de vuelta en tu lugar si te vuelves demasiado arrogante. Ella te recordará quién está a cargo.

Si Aegon es cruel Daemon es peor. Nunca te alaba por ser bueno, piensa que debes trabajar para ganarte el orgasmo. Para él, ser bueno es un punto débil para los doms aficionados. Él quiere hacerte llorar y rogar por ello cada vez.





Crédito: tinfairies en tumblr.

house of the dragon headcanonsWhere stories live. Discover now