Extra 1: ¿Objeto o pastel? Me robé a la novia de su boda

25.1K 1.8K 631
                                    

N/A: Este es un extra de Bruno, meses antes de la boda de Dani y Ruth.

Bruno.

Estoy más que seguro que cuando Dios repartió la paciencia yo estaba de chisme con alguien porque no la tengo en cualidades como persona.

Daniel se acerca a mí para acomodarme la peluca de cabello color café que cae de mi cabeza, su ceño se frunce ante la rebeldía del cabello.

-No sé porque accedí a esto y tampoco sé porque me obligas a ponerme esta ridícula cosa.-Refunfuño sentado en la vieja mesa de billar de papá.- Además, ¿cuál es la urgencia de ocultarnos en el sótano?

-La urgencia es una mocosa que no sabe guardar secretos y que es mi hija, sí tuve que comprarle un bobo unicornio gigante...

-¡Ey! Respeta al señor Chispitas.-Defiendo al esponjoso y bello unicornio de mi sobrina. Termina de acomodarme la peluca y sonríe satisfecho.

-Como te decía, tuve que comprarle al señor Chispitas para que no le digiera a Ruth de la propuesta, entonces por eso nos ocultamos. -Toma de la mesa la hoja de su borrador de votos para la boda ya planeada por las neuróticas de Laura, su novia y mi madre.

-Pero sí está en sus clases de ballet que forzadamente mamá la metió,-Echa una carcajada- me gusta cuando regresa porque puedo tocarle el tutu, y en las noches me enseña lo que aprendió, ayer me enseño el plié,-Me levanto de la mesa para juntar mis talones, doblar mis rodillas, y estirar mis brazos justo como Evangeline me enseñó-y las cuatro posiciones iniciales.

-¿Entonces te enseña bien?-Cuestiona divertido mi hermano.

-Yo aprendí mucho antes por las películas de "Barbie en el cascanueces", "Barbie y las zapatillas mágicas", "Barbie en el lago de los cisnes" y "Barbie y las 12 princesas bailarinas".-Digo con orgullo, pero mi hermano se está aguantando la risotada.

-¿Ves las películas?-Tomo un palo de billar de la mesa y apunto hacia él.

-Tú ves Disney, yo Barbie, ¿Estamos, Daniel Felipe?-Amenazo muy malo y él agarra la punta para desviarla, en cambio yo resoplo contra un mechón de cabello que me cubre un ojo.

-Okay, mejor déjame ensayar, vuelve a tu papel de Ruth, por favor.-Me acomodo bien la peluca, vuelvo a sentarme sobre la mesa cruzando mis piernas y juntando mis manos sobre estas, y mi sonrisa igualitita a la de mi cuñis.

-Holis huevacio, quiero pintar y pintar, todo el día pintaaar.-Mi voz sale chillona en un intento de imitar a mi cuñis, pero al parecer a mi hermano no le simpatiza.

-Mejor me callo...

-¡RESPETAME BRUTO, SOY TU FUTURA ESPOSA!-Exclamo con mi voz chillona exaltado y Daniel pega un brinco.

-¡Ella no exagera así, sí es dramática, pero no al grado de gritarme!-Se defiende, ruedo los ojos ya hastiado. Le voy a decir a mi cuñis que le dijo dramática, cuando él puede indignarse hasta un día si no le hace sus panqueques con fresas. Pero en fin es la vida de... ok no.

-Como sea, ya empieza.

-Okay, bueno Ruth, este es un día muy especial, importante y único en mi vida, misma que ahora estoy a punto de entregarte sin arrepentimientos ni barreras, así que por favor, déjame ser la persona que más ames en tu vida, déjame ser el dueño de tus pensamientos, déjame secar tus lágrimas y oír tus penas cuando te sientas mal, déjame demostrarte cuan grande es mi amor por ti cada día, déjame y anhelo ser la persona que cada veas, tu corazón se descontrole, quiero y es mi más grande deseo ser tuyo, de cuerpo, alma y mente, entonces para cumplirlo con este anillo en mi mano hoy concreto y uno nuestras vidas en matrimonio, esposa mía.

Vacante para mamá |Completa✔️Where stories live. Discover now