Dandelions

30 1 67
                                    

Dandelions- Ruth B. 

Fin de las recomendaciones.

No es que Tara no disfrutara las fiestas de cumpleaños, solamente que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No es que Tara no disfrutara las fiestas de cumpleaños, solamente que.

—¿No comerás pastel, Tara? — le pregunto Mónica mientras le ofrecía un trozo de pastel.

La azabache miro el pedazo de pan en el plato de plástico, la parte de arriba tenía un betun rosado el pan era de mantequilla con una capa de betun blanco y durazno, eso es lo que vería una persona normal, pero lo que Tara veía eran calorías, carbohidratos, calorías y carbohidratos.

—Mónica, ¿Cuántas veces te voy a repetir que yo no como gluten? — la chica empujo el plato y torció los ojos. —Solo tomare agua.

—Creo que deberías comer al menos un poco — dijo ella pero se arrepintió cuando Tara la miro con ira.

—¿¡Porque dices eso?! — su tono sonaba molesto e irritado como siempre.

—B-bueno. . . y-yo p-pense q-que. . .

—Dejala Tara — una voz masculina detrás de ella hizo que la pelinegra se volteara. —Solamente se preocupa por ti, comes menos cada vez — dijo Cody con seriedad.

Tara lo miro con enojo, levanto su mano para enseñar su dedo del medio. —Como si eso te importara. . .

La chica se fue dejando a los dos hermanos Mallory, camino por el pasillo para llegar hasta las escaleras pero antes de llegar a las escaleras su vista regreso a la sala, en el sillon estaba Samantha abrazando a Laney con una gran sonrisa, Tara sonrió, nadie lo sabía y nadie jamás lo sabrá pero amaba ver a su hermana así de feliz.

—¿No quieres que nadie lo sepa? — le pregunto Cameron a su hermano.

—No Cameron, que vergüenza — Jim se tapo la cara que estaba sonrojada.

Tara regreso para subir por las escaleras. ¿Qué no quería que supieran? Talvez luego podría sacarle información a Miki, llego a su cuarto y se acosto en su cama, no sabía desde cuando había empezado a sentir esto por Jim, talvez todo comenzo cuando se dio por vencida con Cody, obvio que le gustaba pero no estaba enamorada de el, Cody era guapo pero el nunca se fijaría en ella. Igual ya no le importaba.

Se levanto al escuchar que la puerta principal se abría, se levanto de su cama y se acerco a su ventana que daba al patio, ahí pudo ver como la familía Nepp se iba de su casa, Cameron abrazo por los hombros a los otros dos pelirrojos y antes de irse Jim se dio medía vuelta al ver a la chica en la ventana le sonrió con dulzura y se despidio con la mano. Tara se sonrojo y cerro su cortina con fuerza. Era demasiado lindo, se dio media vuelta y dejandose caer al suelo, se tapo el rostro con sus manos, sus mejillas estaban decoloradas y ardían, su respiración era rapida provocando que su pecho subiera y bajara.

El día en el que se dio por vecida con Cody ella se escondío en el area de la pisicina, algo de lo que no se arrepiente.

—¿Estas bien? — alzo la vista y en la picsina lo vío a el, su cabello rojizo estaba pegado a su cara y estaba asomado por la orilla de esta.

ᴠɪᴀᴊᴇs ┃ɢʀᴏᴊʙᴀɴᴅ ɴᴇxᴛ ɢᴇɴᴇʀᴀᴛɪᴏɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora