Capítulo 04

7.2K 288 70
                                    


Hoy es el vuelo hacia España, Madrid y estoy emocionada. Ayer por la noche aliste todo con mis padres, lleve solo una maleta a diferencia de mamá ya que también lleva un bolso.

Nos levantamos a las siete de la mañana para ir al aeropuerto, papá compro un avión, ¿o como se le llaman? Son esos que no compartes con nadie más que con las personas cercanas, bueno, uno de esos.

Papá se encargó de subir todo a la camioneta en lo que mamá se asegura de dejar bajo llave y alarmas toda la casa, aún que no hay problema ya que alguien la estaría cuidando durante esta semana. Capaz y nos pase lo mismo que el vecino, entraron a robar, pobres.

━━Lyssa, ya sube al auto ━━dice mi madre mientras amarra en la silla ha Liam.

━━¡Ya voy!

Corre hacia el auto, pues andaba en el jardín de atrás mirando como papá cierra la puerta de la cocina. ¿Por qué? No sé, pero bueno. Subo al auto y me pongo el cinturón de seguridad como ya es costumbre.
Papá es el último en subir de nuevo para asegurarse de que vamos todos y no falte nada, el camino inicia.

El vuelo está para las ocho quince, pero debemos estar unos minutos antes, y más el tráfico será la demora que nos espera en la carretera.

Mamá enciende la radio y la música se reproduce en esta, yo prefiero dormir al igual que mi hermanito quien ya cabecea en su silla.

.

.

.

Abrí mis ojos al escuchar tanto alboroto, con lo que al parecer son las maletas.

Tarde segundos en aclarar mi vista y darme cuenta que ya estamos montados en el avión mientras que mis padres aguarda el equipaje pero no se ponen de acuerdo.

━━¡Listo! ━━mi madre se gira para tomar asiento y me mira ━━. Ya despertarte, cariño. Apenas vamos a despegar.

Ni me molestó en responder sinceramente.

Me quedo en silencio mirando la ventana que esta aún lado mio mientras mis padres hablan, una manta me cubre hasta los hombros. Aún trato de asimilar que estoy despierta, ¿okey? Ya que como me despertaron en contra de mi voluntad pega más.

Una vez que se alistaron los pilotos el jet se empieza a elevar a cierta altura así iniciando nuestro viaje a España.

El representante mamá ya debería estar allá según escuché que dijo ella. Y hablando de España, deseo que en alguna ocasión de la semana podamos ir al estadio de Madrid para tener alguna oportunidad de conocer a Luka Modrić, mi jugador favorito.

.

.

.

ESPAÑA, MADRID.

(Muchas) Horas después (en realidad fueron solo tres/ cuatro horas) de que despegará el jet hacia España por fin llegamos.

Durante el vuelo había comido solamente dos veces y dormido todo el rato hasta llegar, solamente jugué con Liam en una ocasión.

Al parecer la prensa ya sabía que íbamos a venir por el evento que el aeropuerto se llenó de unos cuantos para recibirnos afuera, que loco. Mamá carga a Liam mientras que papá toma mi mano para subir al auto.

La seguridad del lugar nos ayudó hasta que subimos a la camioneta. Nos ayudaron en subir el equipaje y papá pudo subir agusto iniciando nuestro camino al hotel donde nos quedaremos durante esta semana.

𝐅𝐋𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐄𝐋𝐋𝐀 © | Cristiano JrWhere stories live. Discover now