Capítulo 37 - El niño maldito, la niña bendecida y el incumplimiento

40 7 0
                                    

Capítulo 37 - El niño maldito, la niña bendecida y el incumplimiento endemoniado.

En la oscuridad del mundo se encontraba “algo” ese algo estaba escondido de Alguien.

¿Quién era ese alguien?

Y

¿Quién es ese algo?

Son dos preguntas muy difíciles de responder. No porque no haya respuesta, sino porque hay demasiadas respuestas y no se sabe cuál es la correcta.

Pero para ponerte en contexto te explicaré todo tal como yo lo percibí.

Al igual que la joven Leash que fue conocida por su bondad y pureza, existió alguien contrario a ella. Su enemigo mortal o su amor predestinado…

La relación entre ambos pudo no haber Sido la mejor, pero sin duda fue especial… Mucho de hecho y fue debido a ese sentimiento especial que la semilla de la envidia fue plantada dentro de un ser para nada sobrenatural.

El joven contrario a la joven Azeregean es otra raza olvidada con el tiempo y el predecesor de la raza demoniaca, esta raza se llamaba “Erazerxunes” la raza antigua y la única en su especie.

… Hay un dato que se me olvidaba de ambas razas, los Azeregean y Erazerxunes solo existieron dos seres vivos que representaban a cada raza, uno de ellos era Leash Sentence y el otro Yeager Fresher.

Yeager Fresher un monstruo en toda la palabra, una criatura destructiva y amenazadora, conocido por su crueldad hacia la luz. Un ser alimentado con la maldad y los malos pensamientos. Un ser oscuro y tenebroso que acecharía hasta la mínima vida pura u oscura solo para saciar su hambre destructiva… Eso fue Yeager Fresher el ser más Destructivo y el Dios de la Muerte… El verdadero Dios…

Yeager Fresher un hombre que fue igual a Leash en el sentido de que fue arrojado a este mundo sin saber ¿cómo? O ¿por qué? Pero a diferencia de la niña que se quedó esperando a que sucediera algo, él no lo hizo, en cambio, se enojó y busco destruir todo a su alrededor. Al igual que Leash no recordaba nada exceptuando su nombre.

Sin duda era extraño y te preguntarás ¿qué tienen en común ambas especies?

Esa es una pregunta digna de responder y te lo diré ambas razas, la Azeregean y los Erazerxunes fueron los primeros habitantes del mundo… Y posiblemente los únicos que pudieron haberlo salvado de la Destrucción.

Pero volviendo al tema.

Cómo se mencionó anteriormente cuando Yeager llegó a este mundo sin saber cómo fue posible estalló en ira y destruyó todo a su alrededor. Esa ira fue el desencadenante de su maldición y la cosa que en un futuro mataría a la joven Leash…

¿Qué era esta maldición? Y ¿por qué se activó?

Preguntas fundamentales para dar inicio a la historia de amor entre dos seres opuestos. Ya que esa maldición sería el atrayente de ambos seres y la cosa que los uniría por siempre.

Al ser Yeager Fresher más volátil que la joven Leash el “Alguien” que se mencionó al inicio se vio en la obligación de calmarlo, puesto que no deseaba que su nuevo juguete acabará tan pronto con el mundo que tanto le costó encontrar.

Debido a esto, ese “alguien” decidió salir a darle caza a Yeager.

La primera vez que se encontraron Yeager no lo reconoció a pesar de ya haberlo visto antes. Al no conocerlo y al ser menos civilizado que Leash el joven monstruo decidió atacar a ese “alguien”

La pelea fue corta, tan corta que ni siquiera podría ser considerada una batalla, ya que ni siquiera paso de los tres segundos.

¿Cómo te preguntarás?

System Of EvolutionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora