Capitulo 6

855 68 10
                                    


Me encontraba furioso, Hace exactamente una hora le había escrito a Roma para salir a dar una vuelta o algo asi y ella simplemente me ha dejado en visto, no estaba enfadado porque la niñata no contestara, mejor si no lo hacía la verdad es que ya no quería seguir viéndola, me frustraba que fuera tan desagradable con las personas ¿Por que tenia que ser así? Trate de calmarme un poco, bien iba a ir s su casa a buscarla, mientras mas avanzaba con esta ridiculez de enamorarla o algo así más rápido la marquesa me daría datos de mis padres

••••••

Una vez fuera de casa de la chica toque el timbre esperando a que me abrieran, lo cual hizo una señora que llevaba un mandil de limpieza

—Buenas, esta Roma? —pregunte

—Pase, enseguida le aviso que ha venido

Yo solo le susurre un Gracias y me adentre a la gran mansión esperando cerca de las escaleras.

En eso veo a Roma bajando por las gradas, llevaba el pelo suelto  e iba con una manga larga con cuello alto y un chandal blanco.

¿Enserio te has fijado es su ropa?

Mi conciencia me habla sacándome del la pequeña revisión que le hice a la castaña.

—Pablo... ¿Que haces en mi casa?

—Pues he venido a por ti -simplifique

—Ya casi termine el collage no necesito mas fotos...

—No he venido por el trabajo Roma, he venido a verte a ti para ir a dar una vuelta

—No creo que...

—Roma, cariño! —apareció la marquesa de un pasillo— que gusto que hayas salido al fin te tu habitación

La marquesa se percato de mi presencia y sonrió

—Oh y este apuesto muchacho quien es? —pregunto en un tono curioso

—El es Pablo —me presento Roma mientras jugaba  on el hilo de su chandal —Pablo ella es mi mamá.

La marquesa se acerco a mi para saludarme

—Es un gusto conocerte Pablo

—Igualmente

—Y de como se conocen?

Esta señora fingía bastante bien

—Vamos a la misma clase —explicó Roma en tono cortante

Siempre respondía fríamente y era algo que odiaba que las personas hagan, No lo toleraba para nada.

—Si nos han puesto un trabajo juntos, pero ya lo hemos terminado -expliqué— Solo vine a ver si Roma quería salir a dar una vuelta por ahí.

Se notaba a kilómetros que Roma no quería salir la observé detalladamente No se como lo supe, pero estaba seguro que estaba buscando una excusa para no ir, ella era tan transparente que conocerla y darse cuenta de como era en verdad era trabajo faci, Tal vez usaba esa fachada de niña fría y aburrida para ocultarse, para evitar volver a salir lastimada.

Sabia que algo le había pasado su madre lo había mencionado, pero no sabia que tan grave era, sabia que ella no siempre fue asi, Había escuchado a jess y su amiga hablar de la familia Falcone, Roma siempre andaba de fiesta, ella y su hermano salían en todos los periódicos como chicos ricos y problemáticos, incluso había llegado a ver una fotos de hace un año y pico, Donde se encontraba Roma totalmente sonriente y con un brillo en sus ojos como si salir de fiesta con sus amigos y hermano era su actividad favorita , uno que ahora no existía, cambio su manera de vestir, lo cambió todo. Y eso solo incrementaba mi curiosidad por saber que cojones la había llevado a esto.

Lo bonito de quererteМесто, где живут истории. Откройте их для себя