Chapter 9

1.1K 120 2
                                    

Los estudiantes corren mientras los mortífagos aparecen en los terrenos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los estudiantes corren mientras los mortífagos aparecen en los terrenos. Dorothy lanza hechizo tras hechizo a brujas, magos y ladrones cuando aparecen detrás o delante de ella.

Ella corre por el patio, apuntando su varita a cualquier Mortífago que se acerque a los estudiantes más jóvenes.

Sube corriendo las escaleras hacia donde Remus y Tonks, todavía con la esperanza de llegar a tiempo para ayudarlos
—¡Estupendo!

Tonks envía una sonrisa agradecida por encima del hombro antes de volver a luchar contra los ladrones frente a ella —¡Los dementores están en el suelo!

Ella mira a través de la ventana mientras los dementores comienzan a atacar los terrenos, un hombre lobo aparece detrás de ella y la tira al suelo, ambos se tambalean por las escaleras, Dorothy agarra su varita con fuerza en la mano mientras le da un codazo en la cara.

Finalmente se detienen al pie de las escaleras y él golpea su varita —¡Flipendo!

Ella se sienta y agarra su varita apuntándola hacia arriba y suspira aliviada cuando se encuentra con un par de ojos grises.

Poniéndose de pie, trae a Draco para darle un abrazo, se aleja colocando sus manos en su rostro para revisarlo —¿Estás bien? ¿Estás herido? ¿Te hicieron algo? ¿Por qué no viniste a mí? ¿Por qué no me lo dijiste? Eres tan estúpido, Draco, eres tan-

—Dottie —dice en un susurro entrecortado—, estoy bien. T-tengo que hacer algo.

—¿Qué?

—Te lo prometo, estaré bien.

Ella suspira y asiente atrayéndolo para darle otro abrazo antes de que ambos se vayan en diferentes direcciones.

—¡Expecto Patronum!

Su leona Patronus salta hacia adelante atacando a los Dementores que intentan atacar al grupo de estudiantes de Hogwarts. Algunos miran a la criatura azul con asombro y otros con curiosidad.

—¿Qué es eso? —un Slytherin de segundo año pregunta.

—¡Santa Helga, eres Dorothy Black, la jugadora de Quidditch!

—Ese es un encantamiento Patronus, y sí, sí lo soy.

Su Patronus aparece de nuevo a su lado y se desvanece lentamente permitiendo que las luces azules floten hacia el cielo —Eso es tan genial —un Ravenclaw susurra.

—¡Entra, date prisa! —Dorothy los empuja hacia atrás lanzando un hechizo rápido en la puerta para bloquear a los mortífagos.

Se vuelve hacia el grupo de estudiantes ofreciendo una sonrisa cansada —Apuesto a que no esperaban esto como su primer año ¿Eh?

Un sonido de golpes viene detrás de ellos y el Slytherin la mira con los ojos muy abiertos —Uh, ¿señorita Black?

—¿Sí, chico?

Levanta una mano temblorosa para señalar al Mortífago detrás de ellos —¡Incendio!

—¡Protego!

—¡Petrificus Totalus!

El Mortífago cae hecho un bulto en el suelo y con un movimiento de su varita atraviesa la ventana abierta, ella se vuelve hacia el grupo de estudiantes nuevamente —Entra y ve a un lugar seguro.

Ellos asienten viendo a la niña mayor salir corriendo hacia la batalla mientras huyen de ella.

—¡Dot!

Girando la cabeza hacia un lado, encuentra a George corriendo hacia ella enviando hechizos sobre su cabeza antes de zambullirse para cubrirse a su lado.

La pareja se agacha cuando un hechizo golpea parte del arco en el que se esconden. Su respiración es irregular y rápida como su los corazones laten en sus oídos.

Al descubrirse, Dorothy lanza un hechizo rápido que aleja a los pocos mortífagos de ellos, dándoles tiempo para recuperar el aliento rápidamente.

—Dot.

El susurro es apenas audible con el ruido que los rodea, los hechizos y las maldiciones se lanzan justo fuera de su escondite, los gritos de terror y dolor llenan el aire junto con el hedor de la muerte y la sangre.

Mirando hacia arriba, se encuentra con un par de grandes ojos marrones, se agacha cuando una raya azul golpea el lugar sobre su cabeza, agarra su varita y gira desde su escondite para encontrar solo un mortífago
—¡Levicorpus!

Apareciendo de nuevo frente a él, ella mantiene su espalda presionada contra la pared pero sus ojos en la pequeña abertura al lado de ellos.

—Te amo.

DISGRACE⇝G. Weasley ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora