Capítulo 52: Fuerzas divididas

373 12 2
                                    

(Pensamientos) "qué buena pinta"

(Pensamientos de deidades/bijuus) "vaya plasta es este humano"

(Deidad/bijuu hablando) "hola humano"

(Humano hablando) "qué problemático"

(jutsus) "Shinra tensei"

El corte que Naruto lanzó llego a su destino. El pecho de Menma empezó a sangrar a cantidades industriales a medida de que se iba regenerando rápidamente. El ojiazul observo como Menma se abalanzaba sobre el. Bloqueo una patada que iba directamente a su cabeza con su antebrazo, seguidamente esquivo un uppercut que apuntaba a su mandíbula y se separó dando un salto.

Menma no perdía el tiempo y con sus alas hechas de aquella sustancia negra y viscosa se dirigió a Naruto a muy altas velocidades. El ojiazul esperó a que este estuviera cerca para poder propinarle un fuerte golpe cargado de su propia energía, simplemente hizo lo que el tenia en mente, pero algo que no contaba Naruto, era que Menma había anticipado totalmente su movimiento, así que simplemente Menma esquivo ese golpe totalmente cargado y con una cuchilla que el había generado con su poder segundos antes de esquivar el golpe, y la clavó justo en el hombro del rubio y la acompañó casi hasta llegar al antebrazo de este.

Naruto con su brazo no herido agarro a Menma de su cabellera roja y lo lanzo lejos para tener al menos una distancia. Miro su brazo y se dio cuenta de que no se regeneraba.

Naruto se rio entre dientes y dijo: "Aprendes rápido Menma. Sera un placer probarte más" dicho esto y sin que Menma pudiera reaccionar apareció justo en su lado izquierdo, Naruto chasqueo los dedos justo en su oído haciendo que perdiera totalmente el equilibrio y gran parte de audición del oído izquierdo. Menma estaba cayendo al suelo por la perdida repentina de su equilibrio, abrió los ojos mirando como se acercaba un puño muy rápido hacia su cara, el cual claramente llego y estampo la cabeza de Menma en el suelo haciendo un gran cráter a su alrededor.

Con Jumiko y Amaterasu

Claramente ambas mujeres se miraban con odio, era algo que se notaba a kilómetros de distancia.

Jumiko: "¿Por que?" Dijo mirándola "¿Por que debemos pelear...?" esto ultimo lo pregunto mas para si misma que para Amaterasu. "Ah... Ya recuerdo. Estamos peleando a muerte por que ustedes me traicionaron... Y mas importante aun... A Naruto..." dijo sin apartar la vista de Amaterasu.

Amaterasu: "Tiene muchos nombres, aunque ahora se haga llamar Naruto. Y recuerda, todos tenemos nuestros motivos por el cual hicimos eso..." Dijo mientras la miraba fijamente. El sol que se elevaba en el cielo era todavía mas fuerte y el calor ya empezaba a ser agobiante "¡¿Te recuerdo lo que nos hizo?! ¡¿Lo que te hizo a ti y a tu hermana?!" dijo gritando "Aniquilo a todos y cada uno de nosotros... Luego vino a nuestro mundo... Y nos dijo que si queríamos ser sus camaradas para crear mejores mundos..." añadió con rabia "¿Sabes como va a acabar esto verdad?" dijo suspirando "No por nada el es... El dios de la creación oscura..."

Jumiko: "Se como acaba todo... No por nada he estado con el durante tanto tiempo." dijo en voz baja. "Quizás cambie..." no pudo continuar por que fue interrumpida.

Amaterasu: "EL NUNCA CAMBIARA. LO HAS TANTAS VECES..." dijo con rabia. "El fue creado así... Si tan solo hubiera sido mejor... Quizás nada de esto hubiera pasado, ni siquiera hubiéramos tenido que existir..." dijo disminuyendo su tono. "Ni tu, ni yo, ni ningún ángel  y ni ningún dios hubiera tenido que sufrir por sus jodidas cagadas." recobro la compostura y se acerco a Jumiko. "Por que no nos ayudas a acabar con el. Así todo este ciclo simplemente terminará." extendió su mano para que Jumiko la estrechara.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 22, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Naruto: Un ser TemidoWhere stories live. Discover now