Parte 14: Come undone.

59 8 0
                                    

Ya no aguantaba más, lo quería tener adentro y al parecer él quería lo mismo, pues antes de que ella dejara de gritar, él se posicionó entre sus piernas, tomando su miembro,con una mano y dirigiéndolo a su caliente y empapaba vagina, ardiendo en deseo por tenerlo dentro. 

Aquello ocurrió despacio, disfrutando de la experiencia, gozando de cada centímetro de su pene, disfrutando de la manera en que las paredes de su vagina se abrían a un punto que no pensó que pudieran hacerlo, haciéndola gemir, gritar de emoción por tener a su profesor en su interior, de sentir a ese hombre , de verlo cerrar los ojos al sentir como su vagina abrazaba su pene , antes de que comenzara a hacerle el amor de una forma tan tierna y hermosa, se abrazó a él, queriéndolo sentir por completo.

Sus penetraciones fueron despacio, él gemía tanto como ella , Mel buscó sus labios y eso fue el inicio de algo que no supieron controlar. Cuando se besaron algo hizo un clic muy extraño, fue un beso como nunca antes había experimentado con nadie más, fue algo hermoso,  intenso, tanto que no querían que terminara, mientras él no dejaba de penetrarla con suavidad, pero poco a poco haciendo que su movimientos fueran más rápidos.

Gemía dentro de la boca de Matt, lo abrazaba con fuerza y con una extraña desesperación por quererlo sentir más adentro,  y no la sacara nunca de ahí.

Se separaron un poco cuando las cosas se intensificaron aún más pero no dejaron de verse a los ojos, gimiendo juntos, completamente descolocados, completamente perdidos en las miradas, fue algo muy intenso, algo que los hizo uno solo en ese momento.

Se qeudaron dormidos juntos en el sillón. La alarma del teléfono de Matt sonó a las seis en punto de la mañana y luego se quedó sin batería. El muy despacio se levantó para no despertar a Mel.

 El muy despacio se levantó para no despertar a Mel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se vistó en silencio. Tomó sus cosas, la miró, se inclinó sobre ella y le besó el hombro.

Matt: Debo irme a dar la clase... ( Le susurró mientras ella suspiraba y se daba la vuelta)

Mel: ok....


Mundos paralelos ( jamás se tocan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora