𝟬𝟮. 𝗖𝗮𝗿𝗻𝗶𝗰𝗲𝗿𝗶𝘁𝗼𝘀

3.2K 242 57
                                    

LA CORDOBESA
Chapter Two; Carniceritos
'L+V'

-Te imaginas cuando tenga hijos, Vale- Dijo Ota, estábamos caminando hacia el colectivo que nos llevaría al hotel

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.


-Te imaginas cuando tenga hijos, Vale- Dijo Ota, estábamos caminando hacia el colectivo que nos llevaría al hotel.

-¡Ahí sí!, Mini carniceritos- Dijo con la voz aguda y dando un saltito, el Papu.

-Cállate- Le dije le pegue en la nuca, haciendo que casi se caiga, porque hablo muy alto, la verdad que yo también me lo imagino, pero soy muy joven todavía, además tengo a mi precioso sobrino, Valentino.

-Ahi bueno, pero no pegues negra- Me respondió, mientras se tenía la nuca y venía a devolverla, así que me escondí detrás de Nico.

Con eso llegamos al colectivo yo estaba en un asiento sola, mientras que al lado separado por el pasillo venían Ota y el Papu.

-¿Qué camiseta te vas a poner en el partido?- Me pregunto Ota de repente cortando la charla que tenía con Nahue

-Y la de argentina, pelotudo, cual mas- Conteste obvia.

-Que piba boluda, dios mio- Comento mi hermano, que estaba atrás nuestro y escuchó toda la conversación.

-A vos nadie te hablo metido- Le respondí mientras le revolee algo que había encontrado en no se donde, se agacho justo sino este casi le daba de lleno en la cabeza.

-Ya se, mogolica, que camiseta de nosotros te vas a poner, eso era- Me aclaro Ota y como ya dije un millón de veces, estos chicos son unos chusmas, porque me miraron esperando mi respuesta.

-La verdad no sé- Respondí e inmediatamente todos empezaron a hablar a la vez.

-Eh, te tenes que poner la mia-

-La 11 te queda mas linda-

-Que el 11, ni que el 11, el 7 papa-

-Soy tu hermano, Olivia-

-No tiene nada que ver Cristian, el 25 si o si- Esa me la pensé, pero no porque despues me hiban a joder, porque si casi todos sabian de que me parecia atractivo Licha, menos el.

-Eh eh eh, no se peleen que se va poner la mía al final, la 17 es su favorita, además es la más fachera, así que rajen de aca monos de circo - Ya saben de quién fue ese comentario, ¿no?.

-Bueno, bueno che, voy a usar la camiseta de… - Dije cortando el quilombo que se estaba armando- Cristian.- Este se paró de un salto y vino a abrazarme, se tiró encima mío como si no pesara nada.

-Ven, siempre va a elegir a su hermano, estúpidos- Se burló de los chicos, mientras les sacaba la lengua como un nene chiquito.

-¡Favoritismo!- Salto el Papu, poniéndose en el medio del pasillo, mientras tenía la mano con su dedo índice arriba  y la otra mano en su cintura, mientras movía su cabeza de un lado a otro como diva.

𝐋𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐝𝐨𝐛𝐞𝐬𝐚 - Lisandro Martínez حيث تعيش القصص. اكتشف الآن