❁Cap 13❁

1.1K 159 9
                                    

Al llegar la noche Maddie salió como había dicho Yoko, estaba nerviosa por la vez que la ataco el monstruo y tenía miedo de que le pasara otra vez, cuando llego volteo a ver a todas partes para ver si ya había llegado Yoko o si estuviera alguien m...

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Al llegar la noche Maddie salió como había dicho Yoko, estaba nerviosa por la vez que la ataco el monstruo y tenía miedo de que le pasara otra vez, cuando llego volteo a ver a todas partes para ver si ya había llegado Yoko o si estuviera alguien más ahí.

Cuando se dio la vuelta escucho como alguien se acercaba, al escuchar que aquellos pasos eran más rápidos como si estuvieran corriendo levanto su brazo como si fuera a entrar en la mente de aquella persona, pero al ver quien era solo soltó un suspiro.

Yoko me asustas - se acercó para abrazarla.

Perdón, no quería asustar - correspondió el abrazo, el abrazo fue un poco largo y en un silencio cálido.

Yoko se separó un poco para poder besarla, fue un beso diferente a los demás que se habían dado este era con más pasión, Maddie empezó a retroceder hasta topar con un árbol, Yoko se pegó más a Maddie cortando el beso con una sonrisa en sus labios se miraban la una a la otra y en las dos había un brillo en sus ojos y con una ligera sonrisa en sus rostros.

¿Esto lo habías soñado? - Maddie recordó la vez que vio a Yoko y a ella en el bosque besándose el recuerdo era igual a como lo había visto.

¿Me leíste la mente? - levanto ligeramente las cejas - porque de hecho si - sonrió ligeramente.

Tal vez si entre a tu mente, pero fue por accidente, hasta yo pensé que eso me lo había imaginado yo, pero al parecer no fue así - una tierna sonrisa se le formo en su rostro.

Bueno ahora te diré todo lo que piense - sonrió y se acercó lentamente para juntar sus labios nuevamente.

⋇⋆✦⋆⋇

En la mañana siguiente las chicas se estaban levantando y se habían quedado a dormir en la misma cama, como siempre Yoko ya estaba despierta aun lado de Maddie con una sonrisa mientras la abrazaba, aunque aún tenía los ojos cerrados a pesar de que en su habitación no entra casi nada de la luz del sol.

Ya se encontraban en el patio y varias personas hablaban sobre las palabras que alguien había dejado con fuego en la academia, a lo lejos venia Enid casi corriendo con una gran sonrisa en su rostro.

Hola, chicos - saludo Enid aun con una gran sonrisa - hoy es el cumpleaños de Merlina y le quiero hacer algo - se sentó enfrente de Maddie.

Aww estas organizando una fiesta sorpresa a tu novia - Enid se le quedo viendo, mientras que Yoko tenía una gran sonrisa.

No es mi novia - volteo a ver a otro lado.

Claro - Enid volvió a mirarla - tal vez no sea tu novia, pero te gusta ¿no es así? - Maddie sabía que aun que Enid lo negara sabía que era verdad.

Claro que no - negó rápidamente.

Enid, mi novia es telepata no me puedes mentir - seguía sonriendo ya que Enid ya no podía ser negándolo.

Si no fueran mi pareja favorita de la academia las odiaría - dijo un poco enojada.

¿En qué quieres que te ayudemos? - hablo esta vez Maddie.

¿Podrán conseguir un pastel? - Enid sonrió rápidamente para que digieran que sí.

Si - sonrió amablemente - solo dinos a qué hora tenemos que estar con el pastel - Enid se levantó para poder retirarse.

Yo les mando mensaje, adiós - ambas de despidieron de ella con una sonrisa.

¿Por qué nos pide lo más caro? - se quejó Yoko.

Porque sabe que vamos a tener dinero - dijo lo más lógico.

Vamos por ese pastel - se levantaron y empezaron a caminar.

Vamos por ese pastel - se levantaron y empezaron a caminar

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.
Dark Night || Yoko TanakaNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ