Capítulo 4

245 44 46
                                    

Bueno, no le gustaba nada lo que estaba a punto de hacer, usar el control mental después de haberse bebido la última bolsa de sangre que le quedaba para recoger esa misma bolsa no era lo que había planeado, tampoco quería repetir el fracaso de la última vez, pero situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas, y él estaba desesperado. Pero al llegar al comedor, lo único que vio fue a Izuku parado frente la televisión mirando con los ojos y la boca abiertos de par en par, la pantalla del comedor.

Aprovechó la estupefacción de Izuku para recoger la bolsa de sangre que había dejado sobre la mesa, por suerte el nerd parecía más interesado en el juego que se estaba proyectando en la pantalla que en el resto de la habitación, de echo aún no había dejado la caja en el suelo o sobre la mesa.

— ¿Nerd?

— Ka... Kacchan... —dijo justos después de dejar la caja en el suelo y acercarse a él visiblemente emocionado— Dime que no es el Blood Bites.

— No, de echo es el Blood Bites, Bite Again

— ¿¡Qué!? No puede ser, estoy en la lista de espera y sé que aún no ha salido la ampliación. ¿Cómo lo has conseguido?

La mirada de Katsuki vaciló un momento, el videojuego era creación de Shouto Todoroki, uno de sus mejores amigos (aunque jamás admitiría en voz alta frente al bastardo mitad y mitad que lo consideraba su amigo) y conocido de Izuku.

— Conozco al creador— Dijo sonriendo con superioridad y guardándose el nombre del creador, la mirada emocionada de Izuku le hizo pensar que si le desvelaba su nombre, el nerd, se iría corriendo a hablar con el bastardo y/o empezaría a elogiarlo, y si era sincero consigo mismo no le gustaba ninguna de las dos opciones— tengo una copia de agradecimiento por ayudarle con las versiones alfa y beta del juego.

Lo que había dicho era cierto, ayudó al bastardo con las pruebas de ambos juegos, además de ayudarlo con algunos de los diálogos. La primera parte se había vendido como la espuma, había recibido incontables premios y había permanecido como uno de los juegos más vendidos durante todo el año, su éxito era esperable, el juego era divertido y estaba lleno de acción. Había villanos que matar, acertijos para resolver, una buena historia, unos gráficos impresionantes y permitía diferentes modalidades (modo historia o jugador contra jugador). Pero la participación de Katsuki, hizo más realista los diálogos y dotando de riqueza el lore* del juego.

La ampliación del juego, mejoraba la jugabilidad y la experiencia del jugador, además habían creado nuevas zonas, y ahora los personajes podían alcanzar nuevos niveles, aprender nuevas habilidades y mejorar sus estadísticas, además de enfrentarse a nuevos enemigos.

— ¡Kacchan! ¡Tienes tanta suerte! ¡Ojalá lo conociese yo también! Me encantaría preguntarle por el lore, nadie sabe quién lo ha escrito, pero yo estoy convencido de que Ground Zero tiene algo que ver—Dijo Izuku mirándolo con sus brillantes ojos verdes. — ¿Es tan bueno como el primero?

Katsuki se permitió observar a Izuku antes de contestar a su pregunta, paseó su vista entre la pantalla, la caja e Izuku, sopesando las opciones que tenía... El nerd volvía a hablar de Ground Zero y también estaba convencido de que, si no hacía algo pronto recordaría el incidente con Shota Aizawa y hasta por el contenido de la caja... tenía demasiados frentes abiertos, así que tenía dos opciones, intentar controlar de nuevo su mente y confiar en que esta vez funcionase o...

— Es aún mejor. ¿Quieres jugar? — esas palabras abandonaron su boca antes de pensarlo más.

— ¿De verdad? — Izuku parecía tan asombrado cómo él mismo.

— ¿Quieres o no, nerd? — solo esperaba no arrepentirse de su decisión.

— Sí, sí quiero— Dijo moviendo su cabeza de arriba abajo intentando reafirmarse— Llevo siglos esperando a que saliese la segunda parte, esto va a ser genial, ya verás Kacchan.

Mordiscos de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora