capítulo 2.3

1.6K 177 52
                                    

༄ ‧₊˚ 𝐖𝐀𝐑 𝐎𝐅 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐒
▓▒ ᑕᗩᑭITᑌᒪO 010.- shuntaro chishiya fanfiction
Alice in Borderland universe - ❛ family ❜ ﹆•:◦

La cabeza le estallaba, sus párpados pensaban y su corazón iba a mil; su vista estaba nublada y no sabía donde se encontraba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La cabeza le estallaba, sus párpados pensaban y su corazón iba a mil; su vista estaba nublada y no sabía donde se encontraba.

Lo último que recordaba había sido la despedida con Chishiya, ambos habían acordado separarse, mientras el peligris se dirigía al próximo juego -- esta vez contra el Rey de Diamantes -- Ima emprendió su viaje en busca de Ann y Kuina.

Con cuidado intentó incorporarse, poco a poco fue abriendo los ojos.
Todo a su alrededor estaba oscuro, era de noche, Ima miró alrededor vislumbrando una luz procedente de un fuego encendido a metros de distancia.

—— Pensé que no despertarías — Ima dirigió su vista a la persona de la que provenía ella voz.

—— ¿Quién eres tú? — Ima preguntó.

—— Le dije que os dejará, que seríais una carga, pero él os trajo igual.

—— ¿Nos trajo?

—— Si — Arisu apareció, Ima se levantó con sorpresa y de acerco lentamente a él — Hola, de nuevo — Ima rodeó su cuerpo con sus brazos atrayéndolo en un abrazo — Me alegro de verte, viva — bromeó.

—— Yo también — Ima se apartó sonriendo — ¿Sabes de Usagi? ¿Kuina? ¿Ann? ¿Tatta?

—— Yo lo siento — susurró — Participamos en un juego contra el Rey de Tréboles — comenzó — Tatta nos salvó — Ima entendió al instante y la tristeza se instaló en su cuerpo, a pesar de no conocer bien al japonés, sabía que era un buen muchacho y que no merecía morir — Ann se separó de nosotros, pero sigue viva — Ima asintió — y Kuina salió en vuestra búsqueda.

—— ¿Usagi?

—— Venían conmigo, pero nos separamos. Él quiere verte.

—— ¿Él? — Arisu señaló con la cabeza detrás de Ima, la japonesa se giró viendo una sombra en la oscuridad, le pregunto con la mirada al pelinegro si debería acercarse y este asintió.

Con paso lento pero decidido la pelinegra se sitúo delante de aquel extraño, sus ojos no podían creer lo que estabn viendo, recostado en aquel árbol se encontraba el ex-paramilitar.

—— No pensé que despertarías tan pronto — comentó con tranquilidad.

—— Estás vivo — susurró con sorpresa.

✓ 𝐰𝐚𝐫 𝐨𝐟 𝐡𝐞𝐚𝐫𝐭𝐬   •  s. chishiyaWhere stories live. Discover now