[two] taking a walk.

445 45 2
                                    


chapter two:
taking a walk.

A la distancia, vi cómo un chico de piel oscura agarraba a Jasper con agresividad.

Sin dudarlo, tomé la mano de Murphy para ir a detenerlo, seguidos por la nueva pandilla de amigos que había formado John.

— Eh, no le toques, es de los nuestros. — advirtió mi hermano al chico

— Tranquilos. — dijo el chico, soltando a Jasper y levantando las manos en señal de paz al sentirse amenazado — Solo queremos saber donde estamos.

— Estamos en la Tierra. — comentó el chico que se había colado en la nave, el de la hermana — ¿No te vale con eso?

El chico de color comenzó a acercarse a Bellamy. — Tenemos que ir al monte Weather, ya oísteis a mi padre, es nuestra máxima prioridad.

— Que le den a tu padre. — dijo Octavia, desafiante, al chico moreno — ¿Qué? ¿Os creéis los jefes? ¿Tú y... tu princesita?

— ¿Te crees que nos importa quien manda aquí? Hay que ir al monte Weather, no porque lo diga el canciller, sino porque, cuanto más esperemos, más hambre tendremos y más duro será. — nos dijo la rubia — ¿Cuánto creéis que duraremos aquí sin provisiones? Hay que recorrer 30 kilómetros, ¿vale? Para llegar antes de que anochezca, tenemos que salir ya

— Yo tengo una idea mejor: Id vosotros y encontrad la comida. — me miró a mi — Que los privilegiados trabajen por una vez.

Todo el mundo estuvo de acuerdo con el chico. — Ese tío me cae bien. — le comenté a mi hermano

— No os enteráis, tenemos que ir.

Mi hermano empujó al chico. — Atención todos, es el canciller de la Tierra.

Me reí por el comentario y se escucharon más risas de parte de los otros chicos. — ¿Te hace gracia? — preguntó el hijo del canciller con seriedad

Mi hermano lanzó al chico al suelo. — ¡Wells! — gritó su amiga

— No, pero eso sí. — contestó mi hermano a Wells, el cual se levantó para iniciar una pelea — Vale. Venga, dame.

Un chico con el pelo largo saltó en medio de Murphy y Wells, deteniendo cualquier posibilidad de pelea inminente.

Su acción fue recibida con quejas y murmullos de descontento por parte de todos los que esperaban ver una confrontación. Yo incluida.

— Solo tiene una pierna. — dijo el chico con el pelo largo, y dirigí mi mirada a la pierna de Wells, que estaba vendada e inmóvil — ¿Qué tal si esperas a que se recupere?

— Eh, paseo espacial. Rescátame a mi. — le dijo Octavia al chico con humor, provocando risas entre la gente del fondo

Mi hermano se fue enfadado con sus amigos, pero antes de marcharse me preguntó si quería ir con ellos. Le respondí que no, que prefería quedarme con Jasper y Monty.

— ¿Quién es la rubia? — pregunté curiosa a mis amigos

— Clarke Griffin, la hija de Abby, la Directora Médica y miembro del Consejo del Arca. — respondió Monty

—Bajamos a la Tierra y los hijos de los que mandan arriba quieren tonar el control, no lo encuentro muy justo. — les comenté a mis amigos, expresando mi opinión sobre la situación. Sin embargo, noté que Jasper no paraba de mirar a una morena en particular — Es guapa. — añadí

—Es muy guapa. — me miró con ilusión y luego desvió la mirada hacia Monty — Me gusta su sonrisa.

De repente, mis dos amigos fueron abordados por el chico de pelo largo. — Somos cuatro, ¿nos vamos ya? — le propuso a la hija de la doctora

𝐫𝐚𝐝𝐢𝐨𝐚𝐜𝐭𝐢𝐯𝐞; bellamy blakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora