Día 3 - Chupetón

886 78 13
                                    

Como Nanami quiso, ambos durmieron abrazados y al día siguiente todo fue completamente normal. Siguieron su rutina de profesor y contable como siempre.

Puesto que se acostaron abrazados ese día no había ninguna "imposición" que realmente tuviesen que hacer cuando se volvieron a reunir después del trabajo. Simplemente pasaron el rato como un día normal dejándolo pasar hasta la mañana siguiente cuando la pareja se estaba vistiendo para ir al trabajo.

Satoru. —El mayor volteó a verlo aún adormecido mientras estaba colocándose la camisa, dejándola a medio cerrar.— ¿Qué estúpido reto toca hoy?

Oh... ya lo había olvidado. Deja ver. —Nanami rodó los ojos observando a Satoru, quien se frotó la cara por unos segundos antes de mirar de nuevo la imagen.— "Día 3: hacer un chupetón"... Pues eso, Nanamin. Toca hacer un chupetón.

¿Un solo chupetón? —Cuestionó el menor alzando una ceja, a lo que el albino le mostró la pantalla del móvil asintiendo.

Aquí pone uno.

No creo que pase nada si es más de uno. —Satoru asintió de nuevo soltando una risita y dejó el móvil de lado para darse la vuelta otra vez y seguir abrochándose la camisa.

Entonces cuando vuelva de clase me haces todos los que quier- —Nanami lo interrumpió abrazándolo por la espalda y escondiendo el rostro en su cuello para besar este.— ¿Amor, qué haces?

¿Tenemos que esperar hasta que vuelvas?

Pues claro, es muy temprano. Te he dicho que desp- —Antes siquiera de que pudiese terminar la frase volvió a ser interrumpido por los labios del rubio, que ignoró su negación succionando su piel.

Satoru cerró los ojos manteniéndose quieto, un pequeño sonido que escapó de sus labios le dió a entender a Nanami que su acción la disfrutaba mientras seguía marcándolo sin pensárselo dos veces.

No se conformó con el primer chupetón, sino que también dejó varios notables por su clavícula. Mientras el mayor solo lo miraba de reojo con sus mejillas teñiéndose cada vez más hasta que su rubio decidió separarse satisfecho.

Igualmente, te haré más cuando vuelvas. —Nanami se incorporó vistiéndose rápido y Satoru asintió tragando saliva.

Claro.

Todos los que quiera, como dijiste.

Todos los que quieras.

Dicho esto Kento sonrió aunque Satoru no pudiese verlo y después se separaron cada uno por su lado para ir al trabajo.

En realidad Satoru no tenía muchos alumnos porque su clase era una especial con reducción de estos, así que normalmente no tenía el típico ajetreo de un profesor común. Incluso podía perder bastante tiempo mientras hacían tarea.

Profe. —El albino alzó la vista quitándose las gafas al oír a Itadori llamarle pero antes de que se levantase Megumi lo interrumpió señalándolo.

¿Eso es un moratón? —Satoru rápidamente cubrió su cuello negando. Una carcajada ruidosa de Nobara seguida de otra de Itadori fue lo siguiente que se escuchó provocando un leve ceño fruncido en su profesor.

Eres idiota. Es claramente un chupetón.

Silencio, no lo es. —Aunque tratase de sonar autoritario Satoru fue ignorado por los dos, que simplemente se pusieron a chismosear con Megumi en medio sintiéndose incómodo por la conversación que no le importaba.— Les mandaré tarea extra para que se metan en sus asuntos, malditos chismosos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

30 DÍAS OTP - Nanami × Satoru +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora