Volvi, como andan mis amores
🌷-sunhee lo siento mucho, no fui capaz de hacer nada para salvarlos.
Mi hermano estaba hecho lágrimas y yo igual
-arisu se que no es tu culpa y ellos también lo saben.
Arisu me abrazo, me acuerdo que siempre somos el que consuela al otro, cuando éramos chiquitos y alguno se caia, el otro buscaba formas de hacerlo reír hasta que se olvidará el dolor, cuando mamá murió, arisu y yo nos quedamos sin comer por semana, poco a poco fuimos saliendo gracias a karube y chota, ahora sin ellos aquí, solo quedábamos los 2 contra el mundo.
-tenia mucho miedo de perderte sunsun.
-jamas me perderás a mi arisu, jamás.-karube me dij...
-no continúes arisu, noPrefiero quedarme con la duda, no debo llorar más, a mi hermano le dio más duro, por eso debo estar más fuerte para él.
Aprendí a ocultar lo que sentía, gracias a que hace un tiempo perdí un examen y papá me prohibió salir con los chicos hasta que lo recuperará.
Nunca le decía a arisu lo que me pasaba para que el no se quedará en casa conmigo, el no tenía la culpa.Ya habían pasado algunas horas desde la conversación con arisu, estaba en la piscina con kuina, hasta que vi a mi hermano y fui hacia él.
-sunhee tu eres de un alto nivel cierto.
-sip, por?
-como llegaste ahí tan rápido.
-desde que llegue aquí empecé a jugar diario, bueno hasta hace unos días.Mostré la herida que tenía en el abdomen, era una herida parecida a la de karube pero más larga, pero gracias a Ann,se está curando rápido.
La verdad agradezco a los cielos que no me ha tocado ningún juego de corazones con Ann, kuina o chishiya, porque hasta ahí les llegó.
-lo bueno es que al jugar tanto, tengo suficientes días de visa para recuperarme.
En ese momento llegó la escaladora y arisu se le quedó viendo.
ESTÁS LEYENDO
Solo Un Juego Más - Alice In Borderland
ActionHistoria basada en "Alice un borderland" Sunhee es una chica de 21 años la cual no tiene mucha confianza con su familia, a excepción de su hermano arisu En una salida con sus amigos terminan atrapados en un mundo extraño, lejos de todo el mundo