¹⁶ ⸝⸝ Good morning ! ( ꈍᴗꈍ) ♡

455 49 0
                                    

Jeno fue el primero en despertar, ciertamente confundido ya que recién abrió los ojos, no reconoció aquel cuarto como suyo.

Pero al sentir los cálidos bracitos de Jaemin rodearlo, supo que todo estaba bien.

Lee nunca fue una persona de pasar tiempo fuera de casa. Puede que sea realmente sociable 一en comparativa a Na, que a penas se anima a hablar con alguien nuevo muy pocas veces一 más eso no implica que confie en todos con los que habla.

Pero como siempre, claro que Jaemin es la excepción, es su lugar seguro, donde deja todo su cariño, en el lugar que siempre estará bien. Por lo que despertar rodeado por la persona que más ama fue un gran motivo de felicidad.

El mayor se dedicó todo el tiempo del mundo en delimitar la carita de Jaemin mientras duerme, sin hacer ruido para no levantarlo. Es la primera vez que presta tanta atención a algo, y realmente le dió demasiada ternura sus facciones.

Na, sin estar siquiera enterado de lo que ocurre, duerme con su boca semi-abierta, dejando ver sus lindos dientes, también sus pestañas al tener los ojos cerrados, y un rostro a rasgos generales realmente relajado.

Oh, no hay nadie más tierno que el.

Definitivamente Jeno guardará esa imágen mental por muchos años más.

Jaemin se removió con calma, no se había despertado, solo buscó abrazar aún más el cuerpo de Lee en busca de calor, pues realmente hacía frío afuera de las cobijas, Jeno se encargo de cubrirlo bien con mantas.

Recientemente, la adoración de Jaemin es recostar su cabeza en el pecho de su amigo, descansar ahí y tranquilizarse escuchando los latidos del corazón contrario.

Está comprobado que al haber conección entre dos personas, las cosas más mínimas se comparten sin siquiera darte cuenta. Cosas como las formas de hablar, los gestos, incluso al respirar esto se sincroniza. Y lo más tierno de todo, ambos corazones laten al mismo tiempo.

Jeno lo sabía, su madre se lo dijo alguna vez, más el hecho de que Jaemin sintiera tanta conexión con el por escuchar su corazón palpitar al punto de hacerlo al mismo tiempo, lo fascina.

Realmente lo ama, de eso no tiene duda alguna.

Jeno acarició el cabello suave de su mejor amigo, admirandolo dormir con calma, no quería despertarlo, más tuvo aquel impulso de dar mimitos a su pelo de lo lindo que se ve al descansar.

Tristemente, lo lamento al instante que Na se removió, levantándose de su sueño, tan relajado y tallando sus ojitos para acostumbrarse a la luz de la ventana.

一 Buenos días, Jaeminnie - Dijo el
mayor, viendo como este solo hacía un pequeño esfuerzo para poder verlo.

一 Buenos días, Nono.

¿Cómo puede ser que los actos más pequeños, que las palabras más insignificantes para muchos, a Jeno le resulten lo más tierno existente? No lo entiende, pero lo ama demasiado.

Dejó un beso en su frente, apretándolo en un abrazo, para finalmente levantarse y poder así empezar su día de nuevo.

❝ 𝐋𝐈𝐓𝐓𝐋𝐄 𝐅𝐈𝐑𝐒𝐓 𝐋𝐎𝐕𝐄 ๑ 𝗡𝗢𝗠𝗜𝗡 ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora