Las Reliquias

18 1 0
                                    

Día, mes y año desconocidos.

Me encontraba caminando por aquellos ascuros pasillos, mi cuerpo temblaba incontrolablemente. Estaba nerviosa no sabía que sucedería cuando llegara al lugar.

Mientras caminaba recordaba como llegué a esta situación, todo empezó hace una semana por curiosidad llegué a aquella misteriosa sala donde al buscar encontré aquel preciado objeto, la diadema de Rowena Ravenclaw.

Cuando la tomé un brillo me cegó y una carta apareció.

[Comenzo]

Decía en la carta, al leerla profundamente me di cuenta de que...

Llegué estoy en la sala y está abierta con miedo entre para dar con la sorpresa de que el lugar estaba oscuro mientras más avanzaba podía escuchar murmullos y cuando menos me encontraba frente a una mesa.

En aquella mesa habían 4 sillas de las cuales 2 estaban ocupadas. En una silla roja se encontraban una joven de cabello negro, en otra amarilla reposaba un joven de cabello rubio, las otras dos eran de color azul y verde. Asiento al ver aquella silla azul y momentos después vi llegar a un joven castaño que portaba el uniforme de Slytherin.

Justo cuando el se sentó cuatro tazas aparecieron, y junto a estas galletas pasteles, etc, había toda clase de aperitivos. Nadie habló y luego cuatro objetos llegaron de golpe, las reliquias.

Aquellos objetos se convirtieron en pequeños animales, estos reprentaban a cada casa.

–El torneo comienza –dijieron al mismo tiempo, y todo se descontrolo.

——————

Los fundadores dejaron 4 reliquias importantes, un guardapelo, una copa, una diadema y una espada.

Estas reliquias son muy importantes para cada casa, pero poco se sabía que en el momento que las cuatro reliquias fueran encontradas un secreto guardado por los fundadores saldría a la luz.

—————

Cuando la rivalidad de las casas lleva a Howards a separarse, cuatro jóvenes deberán probar su valentia, su inteligencia, su astucia y su paciencia en distintos retos que los llevara a ganar un premio fuera de las estrellas.

Y con todo Howards presente ayudándolo.

——————
El torneo de las casas, aquel que probaría a cada casa y estudiante, guarda un profundo secreto.

Este torneo los uniría, el torneo requería que cada casa se uniera y así vieran que dentro de cada uno existía un poco de cada casa.

El premio no era otro que la llegada al más grande museo del mundo, aquel donde reliquias importantes para cada fundador se preservaban y también se encontraban los retratos de cada fundador.

Aquel espacio que sólo estudiantes de Howards pueden acceder aquel que sólo tiene una entrada y salida, la sala de los menesteres.

¿Qué pasará? ¿Lograrán llegar a la final? ¿Qué tanto afectará al mundo mágico?













Una idea sencilla de un torneo de casas, dónde lentamente los estudiantes se van uniendo gracias a esto.

La idea funciona también como rol, algo bastante interesante creo yo.

Estela De IdeasWhere stories live. Discover now