💌Decidimos ir a comer al centro de la ciudad de Barcelona junto a todos los chicos, habíamos decidido comer paella.
━━ Jugaron muy bien el mundial. — les dije a todos. ━━ Está comida es para ustedes.
Pablo se acercó a mí y me dio un corto beso.
━━ Si, no les habíamos festejado. — mencionó Sira.
━━ Muchas gracias, hablo por todos. — habló Ferran con una mano en su pecho.
━━ Se merecen esto y mucho más. — alzó su copa Alexa.
━━ Chers. — mencione, haciendo que todos me sugieran.
━━ A comer esta delicia. — dijo Ansu.
Y eso hicimos, comenzamos a comer lo que habíamos pedido mientras sosteníamos unas charla.
━━ Gavi aún así estando en Qatar se quería agarrar con cualquiera en la cancha. — dijo Ansu, haciéndonos reír.
━━ Es que todos se ponían muy a la defensiva. — mencionó.
Lo mire. ━━ Tú también.
━━ Pero jugaron muy bien, la verdad. — mencionó Sira. — Todos.
Solo estaban Ferran, Pablo, Pedri y Ansu.
━━ Deberíamos salir de fiesta. — mencionó Ansu entusiasmado.
Se escuchó un paso de parte de todos.
━━ ¿Qué pasa? — preguntó.
━━ La última vez que salimos salió mal. — le dije.
Soltó una risa. ━━ Necesito saber qué pasó y porque nadie quiere decir nada.
━━ Nada en especial la verdad. — mencionó Alexa.
━━ Yo estaba más que sobrio y te puedo decir qué pasó. — comenzó a decir Ferran. ━━ Liv es dos copitas. — dijo Ferran, haciendo que Pablo soltara una risa.
━━ Solo se me sube rápido. — me justifique.
Sira negó con una risa.
━━ Después se fueron a bailar y de ahí no supimos nada de ellos dos, después este otro par. — miró a Alexa y Pedri, ambos se rieron. ━━ Desde que llegamos desaparecieron, literalmente ese día perdimos a los niños.
Ansu se echó a reír. ━━ Qué anécdota.
━━ Podemos hacer otra cosa mejor. — mencionó Alexa.
━━ Opinó lo mismo. — dijo Sira.
━━ Vamos a la playa. — habló Pedri.
━━ Suena genial. — dije.
YOU ARE READING
𝐘𝐄𝐒 𝐓𝐎 𝐇𝐄𝐀𝐕𝐄𝐍. ୧ ₊˚.*:・゚₊˚⋆ pablo gavi
Fanfiction𝙮𝙚𝙨 𝙩𝙤 𝙝𝙚𝙖𝙫𝙚𝙣 ! 𝙄'𝙫𝙚 𝙜𝙤𝙩 𝙢𝙮 𝙚𝙮𝙚 𝙤𝙣 𝙮𝙤𝙪 ◡̈ pablo gavi fanfic ⸙ ͎ ₊˚. ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ Nunca pensó que estaría en un estadio apoyando a su novio, pero así pasó para Olivia, nunca le gustó el fútbol porque desde pequeña s...