Navidad juntos

227 4 0
                                    

Navidad era una de las épocas que más me emocionaban, el hecho de compartir con tus seres queridos, los regalos, el chocolate y sobre todo la nieve que se instalaba en Riverdale me hacía amarla mucho, era algo que desde que era muy niña me genera mucha alegría esta fecha, pero hoy en específico más, ya que es la primera Navidad que yo y Sweets estaremos juntos.

Me encontraba en mi casa cambiándome, por el hecho de que en una hora Sweets vendrá a por mí y primero iremos al Pop's a por comida y pasaremos los dos juntos solos en su rulot, habíamos decidido que queríamos algo íntimo, ambos estábamos de acuerdo en que estar con las familias era importante, no obstante, en estas navidades nuestra relación se encontraba en un gran punto que, por lo tanto, decidimos estar juntos, nuestras familias estaban de acuerdo con ello.

En cuando ya estuve lista, Sweets llego a por mí, yo estaba un tanto nerviosa, no sabía el por qué, pero no le tomé mucha importancia, ambos nos fuimos en su moto al Pop's, cuando hubimos llegado, nuestros pedidos ya estaban listos, pagamos por ellos y nos fuimos a su rulot.

- Entra tu primero, yo tengo estacionar la moto -, me dijo con una cálida sonrisa.

- Vale -, le contesté y devolviéndole la sonrisa.

Cuando entre, me dispuse a ordenar la comida, las bebidas y un pequeño regalo que le tenía a Sweets en la mesita de noche que tenía delante de la televisión, ya que habíamos decidido ver películas acorde la época, en el instante en el que él hubo entrado, se despojó de la chaqueta y se fue a centrar al lado mío.

Yo me acurruqué a su lado y le abracé, él hizo lo mismo me abrazo por la cintura, nos cubrió con una manta y deposito un beso en mi cabeza, yo levanté mi cabeza y en eso él aprovechó para tomar mi barbilla y juntar nuestros labios en un cálido y tierno beso, con él siempre era así, sentirme amada y que había válido la pena, la pena esperar por él, este era el mejor romance que he tenido, con él había tenido muchas experiencias que nunca había tenido y muchas sensaciones nuevas.

Te amo - me confesó, cuando separamos nuestros labios.

Lo sé - le dije.

Estuvimos viendo diferentes películas, y como él sabe de mi amor hacia las películas de Harry Potter, acepto verlas conmigo, comimos mucho chocolate, lo que habíamos pedido en el Pops's, todo era sumamente gratificante al estar con él, era muy seguro y me sentía en mí en una especie de zona de confort al estar con Sweets.

Hasta que, de un momento a otro observé como Sweet Pea se levantaba del sofá y se dirigía a su habitación, supuse que era porque iría al lavabo, sin embargo, mi suposición fue errónea cuando miré que traía en su mano una cajita negra.

La curiosidad me invadió por completo, y las ganas de saber qué había dentro de aquella cajita, lo seguí con mi mirada hasta que volvió a sitio y me confesó.

- Tenía esto desde hace un tiempo, pero creí que sería... Digamos más especial, ya que, sé que el invierno es tu época favorita -, después de decirme eso, con cierto nerviosismo, sus manos me extendieron la pequeña caja, y mis ojos todavía la seguían analizando.

La tomé entre mis manos, y cuando la abrí pude ver que en su interior había una pulsera de oro con un dije de un copo de nieve, era muy bonito, y lo que hice fue lanzarme a sus brazos para poder juntar nuestros labios en un amoroso y sincero beso.

Él me tenía sujetada por la cintura, para evitar que me cayera del sofá, después de estarnos besando un rato y uno que otro mimo de por medio, nuestros labios se separaron y comenzamos a recuperar el aire perdido.

- ¿Me la puedes abrochar? -, le dije mientras sostenía la pulsera para evitar que se perdiera.

- Claro -, me dijo, dejando un beso en mi sien y abrocharme la pulsera -. Ya está.

- Lo siento, yo no te traje nada -, le dije un tanto avergonzada, tenía planeado darle algo, pero todo se me complico.

- Tranquila, no hace falta que me des nada -, me consoló mientras me envolvía entre sus brazos -. Solo estar contigo hoy, eso ya es un regalo para mí.

- Te amo mucho Sweets, que nunca se te olvide.

- Lo sé.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
One shots Sweet PeaWhere stories live. Discover now