09

329 40 3
                                    

Boris dormía tranquilamente a un lado de William,el cuál aún no podia reconciliar sueño,aún estaba pensando en aquel beso, porque Boris drogadicto Pavlikovsky lo beso?.

Acaso así se refuerza la amistad en Ucrania?,no eso sería algo realmente estupido,entonces, porque?,será que Boris gusta de el?,no,el aún gusta de Theo, entonces,porque?.

Preguntas rondaban por su cabeza,ninguna sin respuesta,Boris se movió un poco y termino en el pecho del menor, sin problemas Will lo abrazo,haciendo que Boris se acomodara más.

Dieron las tres de la mañana y Byers aún seguía despierto,no podía dormir,cientos de preguntas,respuestas e investigaciones sin sentido alguno estaban en su alborotada cabeza,dio un largo suspiro, inhalando el olor a canela funcionado con cigarrillos que tenía el ucraniano.

Boris de alguna forma vio o escucho su frustración por su falta de sueño,de nuevo se puso en la almohada de la cama y acostó a Byers en su pecho,empezando a darle caricias al chico en la cabeza, poco a poco William fue cerrando los ojos hasta quedar en un profundo sueño,Boris como era costumbre le dio un beso en el cabello,cerrando los ojos y quedarse dormido junto con su amigo.

Ya era de día y el primero en despertar fue Boris,ya era lunes y tenía que ir a trabajar,pues los fines de semana su turno lo hacia Patrick.

Con pereza trato de levantarse de la cama,sin embargo unas delgadas piernas estaban sujetas a sus caderas,Will hacia eso cuando dormía,sus piernas se enredaban en Boris,a el no le causaba conflicto,pero era difícil despertar a William.

B:Milyy...despierta.-con cariño y delicadeza le susurró al oído para que el chico no despertara de mal humor.

Siguió con lo susurros hasta que Will hizo afán de despertar,se tallo los ojos y dejo libre a Boris.

W:Que pasa?,es muuuy temprano!.-alargo la "U" mirando con una enorme cara de sueño a su amigo.

B:Ya es hora de despertar Milyy, tengo que ir al trabajo.-con una sonrisa se levantó de la cama,que ahora según los muchachos era suya.-primero vamos a desayunar,luego nos vamos a mi infierno llamado trabajo.

William río ante el comentario y sin tanta prisa se levantó de la cama,aunque su cabeza dio un par de vueltas por la repentina parada.

Boris recogió del suelo su camiseta y Will arrastrando los pies y soltando un largo bostezo se dirijo a su desordenado armario,a diferencia de Boris William si tenía una pijama,bueno así lo llamaba el, consistía en unos shorts cortos azules con una raya blanca en la costura,y una camisa negra con un estampado de un chico haciendo Surf en la nieve de alguna montaña,la camisa antes le pertenecía a Boris,pero aún así se la regalo a William.

Cómo era de costumbre de un lado se cambiaba Boris, y del otro se cambiaba William.

a Boris no le resultaría un conflicto ver a Will cambiarse, pero a Will le daba vergüenza, pues a diferencia de Boris,el cual tenia un cuerpo algo trabajado, su silueta era la de una chica,y eso lo avergonzaba un poco.

Se puso una holgada camisa blanca con rayas horizontales azules,sus pantalones de igual forma holgados eran negros con algunas bolsas extras,y unos vans blancos.

Will estaba listo,había tapado por completo su fina figura como todos los días,le pregunto a Boris si el ya estaba listo,el chico le respondió un "si" y así pudieron voltear para ver al otro.

B:A delante damicelo!.-jugando le abrió la puerta a Byers,el cuál algo divertido salió de la habitación,pero notando a su madre preocupada con un paquete.

W:Todo bien mamá?.-le pregunto al ver qué sobresaltada volteaba a verlo.

J:Eh?!,si,si cariño todo está bien!.-le sonrió aunque sin convencer del todo a su hijo menor.

El teléfono de la casa Byers empezó a sonar William y Boris se dirigieron a este para contestar.

W:Casa Byers que necesita?.-se escucho un sollozo de la otra línea,Will aún no identificaba la voz así que solo era cuestión de esperar,otra persona le quitó el teléfono a la chica que estaba llorando.

M:Will?,soy yo Mike,salimos a dar un paseo y un chico estaba acosando a Ce,en defensa Ce le dio un golpe,pero el chico callo a los columpios del parque y se golpeó la cabeza,ya llamamos a una ambulancia y ya se llevaron al chico al hospital,este...puedes venir por nosotros?.

W:Okey...ya voy,vamos Boris Jane hizo una idiotez.-con cansancio dijo para tomar las llaves del auto de su madre,completamente ajena a la situación.

Salieron con tranquilidad de la casa y subieron al auto,como era de costumbre en la casa solo se quedó una pensativa Joyce.

la cuál al notar que estaba sola en la casa sin cuidado alguno abrió la caja,de ella sacando una muñeca rusa,se asustó.

el motivo por el que se mudaron de Hawkins fue porque quería que los rusos no la rastrearan,sin embargo parecía que la avían encontrado.

Corrió al teléfono de la casa y lo llevo hasta donde estaba la muñeca,marcándole al hombre que tal vez sabría sobre que significaba la muñeca rusa.

?:Quien es?!.-con algo de nerviosismo se escucho al hombre del otro lado de la línea.

J:Murray,soy yo,Joyce,Joyce Byers.-por alguna razón le susurró al teléfono escuchando el suspiro del hombre.

My:Ufff...Joyce no me llames así de la nada,ellos podrían encontrarme!.-con fastidio dijo.

J:Perdón Murray,pero una muñeca rusa llegó a mi casa,en California.

My:Que,que?!,okey,Joyce no te asustes pero tal vez sea una bomba.-con tranquilidad dijo tomando asiento en su sillón.

J:Ah!...una bomba?!,Murray toque esa cosa!.-soltó de nuevo a la muñeca,la cuál callo sin mucha delicadeza a la caja.

My:Está bien,no tienes de que preocuparte,tal vez no sea una bomba y tal vez sea un mensaje.

J:Porque un ruso me mandaría un mensaje?!.-con un obvio tono de molestia dijo.

My:Cielos,tranquila,sal a fuera y con algo pesado rompe la muñeca,si explota sabremos que si era una bomba,y si no es un mensaje.

Cómo el hombre le indico Joyce salió de la casa con algo de protección y ato una cuerda a un pesado tabique para que la muñeca se rompiera,diciéndole cada uno de sus movimientos a Murray.

Después de saludar amigablemente a su vecina y a sus hijos dejó caer la piedra, esperando su muerte,sin embargo nada paso.

Se acercó rápidamente a los escombros de la muñeca sacando una hoja con papeles de periódico pegados formando letras.

My:JOYCE?!,JOYCE!?,JOYCE CONTESTA!?, ESTÁS MUERTA?!.-Murray del otro lado de la línea le gritaba Joyce tomo el teléfono que por accidente dejó caer.

J:Si estoy bien!,tranquilo!, tenías razón,la muñeca tiene un mensaje.

My:Muy bien,espera,voy a california.-sin más colgó dejando a Byers con la palabra en la boca.

similar tastesWhere stories live. Discover now