Capítulo 10

274 49 3
                                    

Nota del autor : Tenía la intención de hacer este capítulo el fin de semana pasado, pero atrapé, y todavía tengo, una enfermedad que está causando reflujo gástrico constante. Así que no he podido escribir más que por momentos, y estoy demasiado exhausto para continuar. Entonces, hasta que me recupere, probablemente no actualizaré ninguna historia por un tiempo.

Esta es también la razón por la cual el capítulo es más corto de lo que pretendía que fuera, por lo general, tendrá otras mil palabras. Quería terminar todo este arco en un capítulo, pero como has leído en la AN, primero necesito recuperarme.

El señor supremo de Nadeshiko

Capítulo 10

Ainz Ooal Gown había mantenido su celo cauteloso a lo largo de su viaje por el bosque, acercándose a la ubicación de Kluke a cada paso. El ninja de la Aldea Oculta en las Hojas no lo persiguió, aunque no estaban al tanto de su presencia, había pensado que harían algún esfuerzo por explorar e identificar al invocador. Pero no lo habían hecho, y eso puso a Ainz un poco más ansioso que si hubieran decidido lo contrario.

Sabía que Kakashi era un jonin al menos, los otros podrían ser chunin considerando sus edades, ese ya era un grupo que coincidía con las fuerzas de Nadeshiko en el área, excluyendo a Ainz. Sin embargo, esa suposición sería incorrecta, Ainz sabía que, dado que esos ninjas extranjeros eran de una Gran Aldea, sus niveles generales serían más altos que los de la kunoichi de la suya.

Eso no se tuvo en cuenta si ese era el único equipo de Konoha en el área.

Disipó [Perfect Unknowable] mientras se acercaba, no sería inteligente sorprender a sus propios aliados.

"Jonin Kluke, he llegado para ayudarte", dijo al ver a la kunoichi escondida en un árbol.

Kluke saltó hacia abajo, casi esperaba un saludo o una reverencia, pero no hubo ninguna. Ainz se recordó a sí mismo que no existía tal tradición en el ejército de Nadeshiko, aunque se arrodillaron en señal de respeto; eso podría no aplicarse en servicio activo fuera del pueblo.

"Señor Ainz, obtuve información crucial desde mi mensaje", dijo. "Nuestro campamento está cerca, podemos discutir más allá".

"Umu, guía el camino", estuvo de acuerdo, sabiendo que sería un lugar más protegido para discutir planes e intercambiar información.

Fiel a las palabras de Kluke, Ainz la siguió a un campamento cercano. Ni siquiera era correcto llamarlo un campamento sino un campamento pequeño, ya que no había tiendas montadas. Había algunas trampas que rodeaban el lugar, alambre ninja con kunai colgantes y shuriken protegían muchas avenidas de un posible asalto. En el centro, una fogata quemada, rodeada de algunos sacos de dormir y utensilios de cocina.

Es probable que este lugar haya sido utilizado durante su estudio geológico; las trampas eran nuevas, pero el campamento en sí no lo era.

Hizo un recuento y quedó satisfecho de que todos los miembros de ambos equipos estuvieran presentes. Aunque no sabía los nombres de los genin, Ainz se sentía responsable de su bienestar.

Ainz entró al campamento con Kluke, al acercarse, la kunoichi se tensó y adoptó una posición rígida de rodillas. Hizo un gesto casual, recordando un libro de autoayuda que leyó en Nadeshiko sobre la intención de movimiento del cuerpo. Parecía haber valido la pena, todas las chicas se relajaron más, aunque todavía un poco tensas.

El señor supremo de Nadeshiko Donde viven las historias. Descúbrelo ahora