Capitulo 24

371 66 5
                                    

Narrativa

Esa noche ninguno de los dos durmió, Zhan podía entender que su esposo se derrumbara por completo en un mar de llanto, pero tenia que dejar que en cierta manera se despidiera de sus padres de esa manera, ellos ya no iban a poder acercarse después de que cumplieran su condena, por primera vez Yibo le conto a Zhan todo lo que sufrió desde niño, como sus padres habían sido tan posesivos con El, como le impedían tener amigos, al parecer ellos siempre se dieron cuenta de las preferencias de su hijo, hicieron hasta lo imposible para que nunca tuviera una pareja.

Recordó una discusión de su Padre con uno de sus Tios, al que nunca mas volvieron a ver, su Tio tenia un amigo al que nunca se le despegaba, entonces Yibo comprendió que tal vez había secretos que nunca le contaron y por eso se alejaron de sus familias, le prohibió volver a verlo o hablarles, solo obedeció, pero en varias ocasiones de niño hablo con su abuela y de adulto lo hacia un poco mas frecuente, le importaba saber sobre su salud.

Zhan: Mi amor, no has dormido nada y tu cara aun así se ve hermosa, pero quiero que vayamos con tu abuela, es mejor saber todo lo que quieres, tal vez ella tenga alguna respuesta, quiero que te sientas mejor.

Yibo: Me voy alistar para irnos, dejo un beso en los labios de Zhan, quiero ver a mi abuela, hace mas de 14 años que no la veo.

Zhan: Solo dame la direccion que te dio, nos llevara un chofer de papa.

El camino no era tan largo, estaba en las afueras de Beijing solamente era una hora y treinta minutos, se veía el pasto verde y arboles frondosos de manzanas, era una casa de dos pisos tenia una fuente en la entrada, un jardín lleno de flores, se veía muy acogedora.

Kika: Abuela de Yibo estaba junto a sus dos hijos en el comedor y otros dos hombres, apenas iban a desayunar cuando se escucho que un auto llego, eso no era común, así que su hijo Tom salió para ver quien era.

Tom: Era un hombre de unos 48 años un poco canoso, alto y de buen cuerpo.

Buenos días, a quien buscan

Yibo: Soy Wang Yibo, hijo de Yun..quiero ver a mi abuela.

Zhan: No lo soltó de la mano, yo soy el esposo de Yibo, queremos ver a su abuela.

Tom: Unas lagrimas se derramaron y se acerco a Yibo, eres mi sobrino, no te reconocí, toco su rostro y lo abrazo con mucho amor, entonces Zhan lo soltó para que pudieran abrazarse.

Rápido los hizo entrar....

Kika: Se paro de inmediato a ver a su nieto, lo podía sentir, sabia que era, pues era idéntico a su hijo ese quien se alejo de ella hace muchos años.

Mi niño precioso, lo miraba una y otra vez, te extrañe muchísimo, lo lleno de besos, asombrada de verlo otra vez en su casa, pues sabía que lo tenía prohibido.

Yina: Se paro de inmediato cuando escucho que era su sobrino, corrió para abrazarlo, mientras los otros dos hombres seguían en el comedor sin saber mucho.

Zhan: Estaba parado, no podía procesar lo que pasaba, pero estaba feliz de que su esposo fuera recibido de esa manera.

Yibo: Abuela, vine con mi esposo extendió sus brazos para que lo abrazara, soy el hombre mas feliz, pero te imaginaras que mis padres no me quieren, ellos no lo aceptan....

Kika: Mi amor, por eso nos distanciamos, volteo con su hijo Tom, también esta casado con Enzo, por eso tus padres se alejaron, no aceptaron nunca su orientación y te alejo porque siempre supimos que eras diferente, no quería que tuvieras malos ejemplos.

Zhan: Disculpe, pero Yibo no ha comido nada desde ayer, podría darle algo y mas tarde podemos platicar de todo, sostenía a Yibo.

Yibo: Vamos a sentarnos, estoy un poco cansado se acerco a la silla y Zhan se sentó a su lado para que estuviera tranquilo.

Kika: Estabamos por almorzar, estaba tan sorprendida de ver a su nieto, algo había pasado grave para que haya ido a verla, ahora ya sabía su nieto la razón por la cual se alejaron sus padres de su abuela y familia.

Almorzaron y el ambiente era cálido para todos, Yibo les conto sobre lo que sus padres le hicieron, que estaban en la cárcel por haberlo dañado durante años, que preferían verlo muerto antes que verlo casado con un hombre, al fin entendió Yibo que sus padres eran así y no iban a cambiar, pero que ahora contaba con su abuela y sus Tíos, iba a tener el apoyo de su familia algo que se le negó durante muchos años.

Tom: Sobrino me da gusto que hayas hecho tu vida a pesar de todo lo que mi hermano me dijo, este es mi esposo, se lo presento, tenemos 15 años casados fue cuando tu padre se alejo porque mi madre acepto que me casara, con nosotros puedes contar.

Yina: Mi esposo y yo también te aceptamos a ti y a tu esposo, lamento tanto que no te hayamos visto crecer todos estos años, nosotros no vivimos aquí, pero te pasare mis datos.

Zhan: Gracias a todos, me hace muy feliz ver a mi esposo sonreír, les enseño las fotografías de la boda y la despedida de soltero.

Ese era el comienzo de su vida nueva, todo iba a empezar a fluir con normalidad, era tiempo de decir adios a los malos ratos y a dejar la puerta abierta a su nueva familia, quedaron de ir después de las vacaciones a visitar la casa de los Xiao para que conocieran a los Padres de Zhan.

Se marcharon y llegaron casi a la noche a su casa.....

Zhan: Veia a Yibo sonreir de una manera distinta, feliz y sin miedos.

Yibo: Hoy tampoco quiero dormir, soy tan feliz,......

Quiero que me hagas el amor, es lo único que necesito para completar un dia perfecto.

Zhan: Mmmmm que atrevido es mi esposo, lo cargo dándole vueltas en el aire, mientras Yibo sonreía y le daba besitos, era una escena tierna y llena de amor.

Yibo: Gracias por llegar a mi vida y pintarla con tu amor.

Solo se escuchaban las risas debajo de las sabanas y el tronar de los besos que eran repartidos por todo el cuerpo de Yibo, los gemidos iban en aumento mientras Zhan embestía a su esposo una y otra vez, las palabras de amor eran interminables, fue una noche deliciosa, la primera de muchas que iban a llegar.












Proximo capitulo final.....

Una disculpa quienes no pudieron leer completo el capitulo 23, lo ire subiendo poco a poco

INTRIGAS Where stories live. Discover now