Capítulo 33

148 28 2
                                    

"Xue Yingshuang, ¿qué has estado haciendo estos días?" Por la noche, Xing Yun se sentó en la silla con las piernas cruzadas.

Ya sabes, Xue Yingshuang generalmente aprende y puede hacer varias páginas de preguntas al día. Incluso él admira su arduo trabajo. Pero justo ahora hojeó el libro de texto de Xue Yingshuang, pero descubrió que Xue Yingshuang no había progresado en los últimos días.

"¿Qué pasa?", Xing Yun volvió a poner el libro sobre la mesa y miró a Xue Yingshuang, que estaba de pie frente a él.

"No", Xue Yingshuang empujó suavemente a Xing Yun y se sentó a horcajadas sobre Xing Yun, "Quiero preparar otros temas primero en estos días".

"¿En serio?" Xing Yun vio que la expresión de Xue Yingshuang era la misma de siempre, todavía la misma expresión indiferente. Él resopló con desaprobación y dijo: "¿Te veo? Simplemente no quiero hacer matemáticas".

Xue Yingshuang bajó la cabeza y desabrochó a Xing Yun, Xing Yun sonrió y levantó a Xue Yingshuang.

Este pequeño suplente, en estos días, no sé qué pasó, y me estoy pegando a él más y más cada día. Esta mañana también, abrió los ojos cuando vio a Xue Yingshuang salir de su edredón.

No solo eso, Xue Yingshuang ha sido muy cuidadoso al cocinar en estos días. Todos los días cocina una mesa y se sirven todos los platos que requieren mucho tiempo. Solo estos pocos días, estuvo muy ocupado con el trabajo y no podría estar más feliz de tener una comida así cuando llegara a casa.

¿Es porque Bai Qianyi no se fue, por lo que Xue Yingshuang tuvo una sensación de crisis?

Xing Yun se rió en secreto en su corazón, pensando que a Xue Yingshuang realmente le gustaba.

Desde que se dio cuenta de los sentimientos de Xing Yun por Xue Yingshuang, Bai Qianyi ha estado observando a Xue Yingshuang.

Después de estos días, Bai Qian se dio cuenta fácilmente de que Xue Yingshuang era un poco raro.

No sabía si era porque estaba desanimado o por alguna otra razón. Anteriormente, solo sentía que Xue Yingshuang no tenía sentido de la existencia, pero después de prestar mucha atención, sintió que Xue Yingshuang no estaba del todo bien en estos días.

Nunca lo menciones si no se ríe, Xue Yingshuang siempre ha puesto una cara inexpresiva, el cielo se está cayendo frente a él y su expresión nunca ha cambiado.

Lo que realmente hace que Bai Qianyi se sienta extraño es que Xue Yingshuang ha estado trabajando casi todo el día.

Sabía que las horas de trabajo de Xue Yingshuang se dividían en turnos de mañana y tarde, y también sabía que Xue Yingshuang trabajaría horas extra para cocinar. Pero era realmente extraño en estos días. Podía ver a Xue Yingshuang cepillando el piso todos los días, una vez por la mañana, por la noche, y murmurando para sí mismo mientras se cepillaba, como si fuera malvado.

"Xiao Xue" Después del almuerzo, Bai Qianyi vio a Xue Yingshuang que estaba cepillando el piso tan pronto como salió de la habitación.

Xue Yingshuang, que estaba arrodillado en el suelo y cepillando el suelo, levantó la cabeza, su rostro no tenía sangre y Bai Qianyi se sobresaltó. "Sr. Bai, ¿qué pasa?", Susurró Xue Yingshuang.

"No ..." Bai Qian olvidó fácilmente sus palabras. Mirando la cara de Xue Yingshuang, no pudo evitar decir: "¿El piso está lo suficientemente limpio, tú? Deja de cepillarte, ve y descansa".

"Gracias" Xue Yingshuang asintió con la cabeza, luego bajó la cabeza y rozó el suelo.

Bai Qianyi miró las acciones de Xue Yingshuang y se sintió raro.

The Stand-in Refuses to Become a RegularWhere stories live. Discover now