Capítulo 5

38 7 6
                                    


Saludos sera un saludo corto, solo les digo que es momento de continuar con esta historia que ahora si me da tiempo a actualizarla, así que comencemos.

Narra Togo:

Los días fueron transcurriendo, me sentía solo no me quedo de otra que volver que a mi trabajo, pero la tristeza me había invadido, concentrarme era complicado me hacía falta mi papá, Jacob me decía que tratara de calmarme pero era complicado sin el me sentía solo muy solo.

Togo: *patrullando la zona, estando muy cabizbajo dejando caer lagrimas en la nieve* snif~ en serio me haces falta *se sienta y ve el cielo* 

Francis: *llega a su lado* hola Togo.

Togo: *lo ve de reojo* no estoy de humor para jugar Francis.

Francis: lo se amigo *se sienta a su lado* se que estas muy mal, y bueno esa perdida es algo complicada de superar pero, piensa a tu padre no le gustaría verte así amigo.

Togo: lo se pero es que *se cubre la cara* no puedo me siento muy mal.

Francis: esta bien sentirse así pero hay algo importante *lo mira a los ojos*

Togo: y eso es? 

Francis: jeje *le sonríe levemente* simple, seguir adelante eso es lo que quisiera tu padre, y te diría ya lloraste ahora debes continuar *le sonríe*

Togo: *suspira levantando la mirada* sabes tienes razón creo que ya es momento de seguir adelante amigo.

Francis: exacto, si te enfrascas más en la tristeza te pondrás peor amigo, y yo como tu gran amigo no quiero que caigas en una depresión enorme no señor.

Togo: *se seca las lagrimas y sonríe* awww gracias amigo eres el mejor *extiende sus patas* un abrazo?

Francis: claro que yes *lo abraza con fuerza dándole seguridad y nuevos ánimos* ahora a trabajar.

Togo: ummm pues vamos (creo que es hora de recobrar mi vida, además papá esta en mi corazón) bueno a trabajar.

Francis: jeje vamos haya.

Francis había logrado ayudar a Togo a sentir mejor y este retomo sus labores en la montaña, ya que había sido promovido a centinela, cosa que ahora tenía que patrullar por toda la zona, los días pasaron y ya Togo se había recuperado mentalmente, aun que en algunos momentos se llegaba a sentir un poco mal pero Jacob y sus amigos lo ayudaban a sentirse mejor, hasta que llego ese día donde las cosas para Togo tenían que ser diferentes y le tocaría emprender su más grande aventura.

Togo: *patrullando por la zona en caso de algo pasara* pues que día más flojo *sigue caminando mientras pensaba un poco y hablaba consigo mismo sin darse cuenta que se había alejado un poco de la zona de patrullaje* espero algún día escalar el muérdago.

En eso el viento empieza a soplar un poco fuerte aun así Togo no se daba cuenta pero, a medida que iba caminando el viento se hacía más y más fuerte.

Togo: ufff el viento empieza a soplar más fuerte *mira a su alrededor y se da cuenta de que no estaba donde antes* ah? pero como?

Togo: *se rasca la cabeza* vaya que cuando uno se sumerge en sus pensamientos ufff *el viento empieza a soplar mucha nieve* wow mejor vuelvo *intenta volver pero la nieve le impedía ver el camino* que es esto? ummm

El viento cada vez se hacía más fuerte y la nieve tomaba forma de un manto y rodeaba a Togo, el cual intentaba correr pero había algo que no lo dejaba encontrar el camino.

Togo (El espíritu de la Montaña)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora