Cap 1: Un grupo peculiar

770 59 109
                                    

Al abrir la puerta con suavidad, pudo hacer que no le tomaran atención y tomó camino hacia el mostrador del gremio, en donde estaba una mujer voluptuosa y alta de cabello rubio y ondulado de ojos color amarillo claro, portaba una vestimenta que consistía en una camiseta de manga larga color negro con algunos adornos y que no cubria los hombros, unos pantalones cortos y un moño rojo alrededor de su cuello. Preguntándole lo siguiente.

-¿Aquí es dónde me puedo registrar en el gremio?- Preguntó en un tono sin emociones mientras la miraba con sus siniestros ojos rojos.

-Hola! Soy Luna! Si! Solo pon tu mano aquí y podremos medir tu fuerza. Pero necesitas una cuota de inscripción de 1,000 eris- Diria la mujer

-¿Podria ponerlo en mi deuda?- Dijo el chico con un tono persuasivo. Convenciendo a la chica la cual solo suspiró

sacando una una bola de cristal con un soporte fuerte de diseño eclesiástico y engranajes flotantes. La chica le dijo -Cuando lo hagas te daré más indicaciones- Terminaria de sacar la bola y ponerla en la mesa.

-Bien- Dijo el chico mientras ponia una mano sobre la esfera, revelando su fuerza.

-Increible. Tu inteligencia es igual a la de Kazuma, incluso tus demás estadísticas son mejores que las de Aqua. Pero tu suerte esta en ¿negativo? Con ese poder podrias ellegir cualquier cosa. Paladin, Hechicero, Arciprestre, Aventurero, Archimago y más- Dijo la mujer impresionada del poder del chico.

-¿Quiénes son Kazuma y Aqua?- Preguntó curioso a la joven.

-Son unos aventureros de por aquí. De hecho ahí están- Diria apuntando a una mesa al fondo -Pero primero... ¿Qué clase elegirás?- Dijo la chica mirando a Subaru.

-Supongo que la de aventurero. Suena interesante- Respondió mirando al grupo de Kazuma que hablaban de algo que Subaru no escuchaba.

-Kazuma-san, Kazuma-san- Dijo una chica de cabello azul, con ropas azules y doradas que mostraban mucho y nada al mismo tiempo.

-Si. Kazuma-desu- Un joven de pelo castaño, con ropas medievales que consistian en una camisa blanca de manga larga un pantalon negro, un cinturón marrón en su cintura y una capa verde del mismo color que sus ojos colgando de sus hombros. Respondió con aburrimiento a la chica.

-Ese tipo de la capucha es muy raro. Siempre lleva sujetando algo debajo de su capucha- Le dijo la mujer al joven que se mostró algo irritado.

N. A. Aqui Subaru tiene el traje de Arzobispo junto a su bufanda para ocultar las marcas de su cuello.

-¿A qué te refieres?- Preguntaron al unisono dos personas. Una mujer alta de pelo rubio y ojos celestes, que portaba una armadura de color blanco con detalles dorados y una chica pequeña con cabello negro y ojos carmesí que usaba ropa roja y sostenia un bastón o cetro con una piedra azul en el.

-Es como si siempre estuviera en guardia. Aparte sus ojos y cabello son parecidos a los de Megumin. ¿Lo conoces?- Añadió el chico de ojos verdes conocido como Kazuma.

-No lo conozco. No lo he visto en mi vida- Respondió la chica de pelo negro llamada Megumin.

-Aqua. Ahí viene ese del que hablas- Le susurró la chica rubia a la chica peliazul ahora llamada Aqua.

En cuanto a Subaru. Luna le habia dicho que se uniera al grupo de Kazuma, asi que se dirigió hacia su mesa para hablar con ellos notando algo que le llamó la atención.

-Este grupo. Es distinto al resto. Tienen color. Aunque sea poco, lo tiene- Susurró el joven para si mismo, sin notar que ya estaba en la mesa de Kazuma.

Re Zero: Subaru. El Rey De Los Arzobispos en konosuba (CONCLUIDA)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon