Una noche apasionante

976 24 43
                                    

Y pues bueno, aquí estamos para subir un cap más de está historia, la cual es protagonista del final de está trilogía, sin más que decir, ¡Empecemos!

Nos habíamos quedado en el momento en el que Aether, había terminado de dar su discurso frente a 14500 soldados, los cuales habían recuperado no toda, pero si gran parte de su dañada moral.

El pelirubio, junto a Kokomi, se dirigía a un mirador algo cerca de ahí, donde les esperarían Trevor y Atreus.

Al llegar al mirador, Aether y Kokomi ya se habían preparado junto con Trevor y Atreus para ver el desarrollo que tendría la batalla, aunque antes de que está iniciara, el pelirubio le pregunto una cosa a Trevor y a Atreus.

Aether: Trevor, Atreus, yo les había dejado bien en claro que me levantaran a las 5pm, y ya son las 2am, ¿Porque no lo han hecho? Pregunto el pelirubio en un tono serio.

Ante esta pregunta, Trevor respondió.

Trevor: Amo Aether, verá, es que directamente no recibimos ninguna noticia importante o relevante, a la vez que a usted se le veía realmente cansado, al punto de que no lo queríamos despertar. Dijo el peliverde en respuesta a la pregunta del pelirubio.

Aether suspiro por un momento para luego decirle al peliverde.

Aether: Está bien Trevor, pero a la próxima recuerda hacer lo que yo te diga. Dijo el pelirubio en un tono más tranquilo aunque algo serio.

Trevor: Estoy a sus órdenes general Aether. Dijo el pelirubio en un tono serio.

Aether: Veamos cómo se desarrolla está batalla, esperemos que no haya perdidas humanas de nuestra parte. Dijo Aether en un tono más animado.

Las tropas de Rather ya estaban marchando a la Playa Nazuchi, hasta que sonó un cuerno de guerra, (para el que no sepa que es un cuerno de guerra busquen en Google o busquen en Chrome "cuerno de guerra" y vean el sonido y todo eso y lo van a identificar si ven películas o series de guerra y todo eso).

Ese cuerno de guerra, era la alerta para los revolucionarios, quienes estaban cansados, y no se habían preparado para un ataque de las fuerzas de Rather.

Varias tropas revolucionarias, exactamente 500, se estaban dirigiendo a atacar a Rather y a sus soldados, pero estás tropas revolucionarias estaban: mal organizadas, no tenían un líder que los organizara, no tenían escudos, y no tenían un armamento específico, algunos usaban espadas, otros usaban lanzas.

Al ver esta ofensiva por parte de los revolucionarios, Rather empieza a dar órdenes.

Rather: ¡¡Escudos!!

Y de esa manera todas las tropas empezaron a mantenerse firmes, y con sus escudos al frente, exceptuando a las lineas que estaban atrás de la primera, la primera línea mantenía sus escudos y lanzas al frente, mientras que la segunda, tercera, cuarta y quinta fila mantenían sus escudos hacia arriba para protegerse de posibles flechas provenientes de arqueros.

Si se preguntan porque los revolucionarios no atacaban por los laterales, ya que las tropas de Rather de esa manera estarían vulnerables, es porque el ancho de combate que hacía que los revolucionarios tuvieran que ir por el agua para rodearlos, y no pueden hacer eso, solo pueden atacar a las tropas de enfrente, ósea, los revolucionarios solo pueden atacar a la primera fila.

Siguiendo con el combate, los revolucionarios estaban a punto de chocar contra las tropas de Rather, el cual diría una órden para sus tropas.

Rather: ¡¡Esperen!!

Esto Rather lo decía para que sus tropas se prepararan para la embestida que iban a hacer los revolucionarios.

Y, cuando las tropas revolucionarias ya habían embestido a el ejército de Rather, tan solo unos segundos después, Rather dio una orden más.

Aether x Harem al estilo one shot lemon de Inazuma. Parte Tres de la TrilogíaWhere stories live. Discover now