Año 2 Kosei

71 11 0
                                    

Capítulo 2

Inko estaba caminando de un lado a otro su hijo estaba caminando de un lado a otro su hijo ni había regresado a casa a la hora acordada ya se había preocupado, siempre sabia el camino de regreso y de ida se aprendió las calles a una edad temprana se sorprendió por el buen conocimiento que su propio hijo tenía. A veces pensaba que era un tipo de prodigio inteligente que llegaría a lo más alto en este mundo. Inko estaba a punto de salí hacia la policía donde les pediría ayuda para encontrar a Izuku.

Cuando salió vio un héroe que estaba a punto de tocar su puerta se imaginaba lo peor, pero se mantuvo en silencio para que hablara el héroe.

- ¿Señora Midoriya? - Pregunto el héroe -

- ¿Sí? - Dijo -

- Supongo que este niño es de su pertenencia - El héroe se hizo aún lado Inko vio a su hijo que estaba en silencio sin ningún rasguño -

- Izuku - Inko se balanceo a su hijo con un fuerte abrazo - ¿Dónde estabas? Estaba sumamente preocupada por tu bienestar - Dijo - Muchas gracias... -

- Ectoplas - Dijo -

- Muchas gracias - agradeció Inko -

- No hay ningún problema - dijo Ectoplas - Pero por favor no deje a su hijo sin vigilancia de un adulto -

Inko nuevamente agradeció por el acto de héroe así que se llevó a su hijo dentro de la casa para llevarlo a su habitación no tenía la intención de regañarlo porque sabía que su hijo cometió un error y él debía aprender de ello.

- Voy por la comida Izuku - Dijo - Te quedas aquí, pero si tienes hambre hay fruta en la mesa - Izuku solo asintió su madre no estaba enojada con el más bien preocupada porque después de varios días de que se enteró que no posee un Kosei – A veces la vida es cruel –

Izuku solo se recostó en su cama tenía cuatro años y en tan su edad tan temprana descubrió que podía ser candidato a obtener un Kosei, ¿Cómo sucedió todo esto? Era una de tantas preguntas que se hacía aún tenía que descubrir quien eran ellos, pero si lo que dijo el señor que era cuando él podía ser heredero de un gran poder llamar "Oscuridad" pero como iba hacer candidato y no podría un Kosei.

- ¿Tal vez sea eso? - Dijo, pero no le tomo mucha importancia tal vez mañana se olvide todo lo que sucedió - Veremos que sucede mañana -

Al día siguiente

Izuku miraba a su alrededor era la hora del almuerzo desde ahora se encontraba solo en el descanso sus "amigos" no eran amigos de como esperaba desde que toda la escuela se enteró que no poseía Kosei la mayoría incluso sus maestros le dejaron poner atención.

- Estoy solo - Pensó - Esto es lo que me esperaba en el futuro ¿estar solo siempre? - Esto si no es lo que esperaba -

- Midoriya -

Izuku volteo hacia atrás, pero recibió comida en su cara el dio un paso atrás sintiendo cómo le podían el pie detrás de él causando que se cayera al piso.

- Vaya que si eres un mukosei - Dijo quien le lanzó un pedazo de comida - No deberías estar en otro lado, no sé... Cómo limpiar tu horrible cara -

Los niños que estaban al rededor no se estaban hiendo del lugar dejando a Izuku en el suelo ya que al final de cuentas este ya era su destino ser tratado como inferior o ser que no podrá ser alguien en este mundo grande.

Hora 2 pm

Parque

Izuku se sentó en el árbol de los días anteriores, esperando que su única amiga estuviera ahí, pero no llego espero varios minutos y jamás llegó.

La Desconfianza De Un HéroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora