31

1.4K 142 52
                                    

Por fin estaban en el restaurante sentados en una mesa redonda, él estaba al lado de su papá, en la derecha estaba Changbin y en frente tenía a Chan, Minho y Felix, y a los costados habían quedado las dos chicas, quedando un círculo.

Esa noche aún así tampoco pasó mucho, ambos sabían que no podían volver a ir a los baños y tardarse porque sería demasiado sospechoso, así que la cena concluyó tranquila e interminable al menos para Hyunjin.

Llegaron a su hogar no muy tarde, él se despidió de su padre para dormir y se dirigió rápidamente a su habitación en donde se encerró, dejando la puerta con seguro, no quería ningún imprevisto.

Con un suspiro profundo, se sienta en la cama y se quita la remera, bien, tal vez tenía una idea algo alocada, pero en serio se había quedado con las ganas y más con las miradas que Christopher le dirigía en el restaurante.

Acomodandose un poco y desordenando un poco su pelo, se saca una foto del torso hacia arriba, con su cabeza apoyada en el respaldo de la cama dejando a la vista su completo cuello, como si estuviera a merced de cierto australiano.

Así como sale, se dirige a su chat con Bang y lo abre.

Nunca había hecho eso con nadie, nunca había mandado una foto "sexy" a nadie y mucho menos sabía cómo tomarlas, debería preguntarle a Félix luego.

/Foto enviada

No soy muy bueno en esto, pero espero que te guste, la saqué sólo para ti, aún sigo caliente.

Agradecía a los mismos Dioses que el mayor no pudiera ver su rostro en ese momento, estaba rojo, muy rojo, en serio no estaba acostumbrado a hacer ese tipo de cosas pero sabía que debía acostumbrarse y aprender.

No bastaron más de dos minutos para que el otro viera los mensajes, automáticamente viendo el "Escribiendo..." en la parte de arriba.

Y Hyunjin no sabía porqué estaba tan nervioso en ese momento, era suficiente para Chan?, Le gustaría la foto o querría algo más?

Está perfecta dulzura, como desearía llenarte de marcas ahora mismo, eres jodidamente sexy y hoy deslumbraste en todo.

Podía sentirlo casi murmurar sobre su oreja, le daba escalofríos.

Gracias, tu consejo me sirvió a decir verdad...

Créeme que me di cuenta bonito.

Se sobresalta cuando su celular comienza a vibrar con una llamada entrante, es Chan, claramente.

Con una respiración profunda, atiende, llevando el aparato a su oreja.

-Estás solo? -Dice desde aquel lado, Hwang asiente pero se reniega a él mismo al recordar que el otro no podía verlo, preso de los nervios.

-Sí -Murmura, aún no sabe si su papá duerme o no, debe ser precavido, aunque seguro no lo escuchara desde la otra punta del pasillo, Hyunjin era un paranoico.

-Quiero que hagas exactamente lo que te pido -Suena demandante, eso suele prenderlo incluso más.

Se muerde el labio un momento, a qué quería llegar Chan?

-Quiero que te saques la ropa, pero no los boxers -Pide bajando el tono, él deja su celular a un lado, quitando su remera y su pantalón que no tardan en quedar tirados por el suelo.

-Ya -Dice de nuevo cuando tiene el celular cerca, lo escucha sonreír.

-Cierra los ojos y concéntrate en mí, si puedes conecta unos auriculares y deja el celular a un lado -Haciendo caso, el menor conecta sus auriculares por Bluetooth, dejando su celular al lado de la almohada y luego cerrando los ojos y avisando. -Lleva una mano a tu pezón y tocalo, imagíname a mí haciéndolo, tocandote y besandote por todas partes como se que te encanta -Hablaba bajito, el azabache hacía caso, esa una nueva experiencia, una llamada sexual, nunca lo había hecho, claramente.

Una mano llega a su pezón, tocandolo con cuidado y sacándole varios jadeos, escucha ruidos en la otra línea, supone que Chris se está desvistiendo como él.

-Te gusta bonito? -Pregunta, él sólo gime como respuesta, apretando un poco más duro. -Tu otra mano, que vaya a tu boxers, acaricia por encima, suave -Ahora su tono era más suave, le endulza el oído, le encanta que Bang le este dando las instrucciones y él obedeciera como un jodido sumiso. -Me imaginas dulzura?, Yo tocandote como quiero y tu gimiendo mí nombre?, Como te beso, como gimes, como sudamos, como se juntan nuestros cuerpos, el calor, la excitación, el ambiente, todo lo que hacemos juntos -Decía extrañamente sereno, en ese momento el menor no podía creer las sensaciones que estaba teniendo tocándose él mismo pero sintiendo como si Chan lo hiciera.

-Daddy -Gime bajo, tirando la cabeza hacia atrás con la respiración agitada, su pene está duro y él aprieta intentando calmar el dolor y la desesperación de ser tocado. -Me gusta, me gusta mucho -Murmura.

-Muy bien bonito, sigue así -.

Aparezco, pido perdón por la tardanza, manejo tremendo bloqueo creativo y me quiero matar OQDMSKKS

Call Me Daddy (ChanJin/HyunChan)Kde žijí příběhy. Začni objevovat