Sin invitación

260 24 13
                                    

Ya pasaron dos días desde el incidente con Borgon, desde ese día, parecían que las cosas iban bien para los hermanos Tarron.

Uno de esta casa estaría preocupado, la general Zadra descubrió quién fué el traidor de Akiridion 5 y era la persona a quien encargó a la realeza para venir a la tierra.

Varvatos sin importarle que lo condenaran, llevó el comunicador a la tienda de Stuart, para ver si esta puede repararse.

La hermandad Zeron estaba fuera de la casa Tarron, pero los escudos hicieron que no puedan atacar, haciendo una retirada a la luz de la luna.

Ya al día siguiente, con los magos, Brissa se levantó con su alarma muy de buen humor, recuperó las horas que no pudo dormir por lo de su proyecto, pero se le miraba más emocionada que de costumbre.

Hoy la había invitado Darci a ella y a Connie a la reunión en el bosque, con una fogata, donde irían la mayoría de sus amigos, Brissa aceptó la invitación y se arregló para ir al colegio, reía sola, tarareaba canciones para ella misma y bailaba constantemente moviendo sus hombros cada que agarraba algo para el colegio.

Bajó las escaleras ya con su mochila y fue al comedor para ver a su familia.

- ¡Buenos días a todos!- Saludó, ayudó en algunas cosas de la cocina y fue a comer con los demás que también la saludaron.

- Estás más emocionada que nunca Brissa, ¿te sucede algo?- Oliver tomaba su café mientras cerraba un pequeño libro que estaba al costado.

- No es nada.- Se encogió de hombros cohibida.

- Está enamorada.- Connie tomó su taza nuevamente y la chica la miró con los ojos como plato.

- Cállate- La peli azul le dió un codazo, esto hizo reír a todos los presentes.

Después de esa plática un poco vergonzosa para la asiática, la rubia y ella irían a la preparatoria.

Toda la ciudad parecía en paz y calma, pero saber que en cualquier momento la guerra aparecería cerca de ellas, las mantenía despiertas a toda costa.

Aún había tiempo antes de iniciar las clases, así que fueron a hablar con Shannon y Sheamus sobre su próxima práctica, todos daban ideas y al final llegaron a un acuerdo.

Todo salía más que bien, el grupo practicaba junto y por su cuenta, entrenaban y les iba bien en su colegio, no podían pedir más.A

- Iré a hablar con Jeremy, el día de ayer le presté mi cuaderno, así que ya vuelvo.- Connie se despidió de Brissa dejándola sola en los casilleros.

Ella solo entendió y dejó sus cosas en su casillero, a mitad del patio, se encontraba Steve que estaba invitando a Aja de una manera muy molesta a la fogata.

Krel dejó a su hermana hablar con el rubio y fue a recostarse en una de las barandillas, no creía lo que miraba, lo bueno es que su hermana no se fijaría en alguien así, o eso pensó. Solo se quedó ahí esperando a que Aja le cuente lo que tenía pensado, últimamente él y su hermana pasaban menos tiempo juntos, cada uno con sus responsabilidades y pasatiempos.

Brissa miró de reojo a Krel, no quería llamar su atención, más tarde tal vez pueda saludarlo.

Una voz muy conocida y molesta para ella le hablaría, dejándola un poco estresada.

- Enamorarte de Krel solo bajaría tus notas.- Su voz era muy fría y grave del chico de remera negra.

- Eso a tí no te incumbe Sheamus.- Intentaba no mirarlo con furia, pero ya se estaba pasando de entrometido, pasó frente a él como si no lo hubiese visto.

The Other side of the moon- Krel Tarron x OC //KrelzzardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora