1

5.8K 369 2
                                    

Cuando te conocí

3 de Julio, 20:17 PM  2021

pov Emma

─ Dale, Emma, ¿por qué querés cortar esto después de lo que me costó conquistarte? ── Me preguntaba Rodri mientras me agarraba el brazo, estábamos en el patio del hotel, a dos horas de que empieze el partido.

── ¿Posta preguntás el por qué? Sos casado y con dos hijos Rodrigo, ya te dije, si querés avanzar, divorciate. ── Le dije mirandolo fijo, él tragó saliva.

── Te lo prometo, Emmi, la voy a dejar. ── Me decía mientras me miraba achicando los ojos. Quería creerle, quedarme a su lado, pero una parte de mí me decía que lo deje ir, pero claramente no puedo.

── Es la última vez que confío en vos, te doy un voto de confianza. Si antes del siete no la dejás, esto se termina, Rodrigo. ── Dije tratando de no ponerme a llorar, aunque no quiera sabía que él no la iba a dejar.

── Te lo prometo mi amor, antes de el siete voy a ser un hombre divorciado. ── Me dijo sonriendo y levantandome en el aire para después darme un beso, el cual le correspondí.

── Eso espero ── Le dije sonriendo ── Voy adentro, nos vemos después. ── Dije dandole un pico, me estaba yendo y él sólo me saludó moviendo la mano, ya dentro del hotel solté un suspiro, estoy cansada.

── ¿Qué pasa, Emmi? ── Me dijo Juli, voy a aprovechar para hablar con él ahora.

── Qué no pasa, Ju ── Dije con una sonrisa de boca cerrada ── ¿Podemos hablar?

── Obvio, vení, vamos a mi habitación. ── Me dijo yendo para el ascensor, yo lo seguí.
Cuando ya estábamos en su habitación me tiré a su cama.

── ¿Y? ¿Qué pasa? ──

── Rodri, otra vez. Me prometió que antes del 7 se va a divorciar, pero yo sé que no lo va a hacer, y le dije que si no lo hacía antes de esa fecha, iba a cortar lo que teníamos. ── Dije mirando a la nada.

── No sé que decirte con exactitud, pero creo que ya tendrías que cortar, no te hace bien. Te entiendo amiga, yo estoy igual, no la puedo soltar. ── Dijo tirandose al lado mío y lamentandosé.

── ¿Y vos por qué estás así? ¿Qué pasó con Emilia ahora? ── Le dije mirandolo.

── Me vive cagando, y aunque quiera no la puedo dejar, es costumbre estar con ella ya.── Dijo con los ojitos cristalizados.

── No llores Ju, mira, hagamos una cosa, si Rodri no se divorcia antes del 7 los dos los soltamos, ¿Dale? ── Le dije sentandome en la cama mientras lo miraba, él imitó mi acción y asintió mientras sonreía, yo le limpié las lágrimas.

── Vamos abajo, que dentro de un rato tenemos que ir a la cancha ya ── Dijo parandose y yendo para la puerta, yo lo seguí

── Vamos abajo, que dentro de un rato tenemos que ir a la cancha ya ── Dijo parandose y yendo para la puerta, yo lo seguí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El partido acaba de terminar, habíamos ganado 3:0 con un gol de Lauti, Lio y Rodri.
Claramente el gol no se lo dedicó a la mujer, pero tampoco a mí, calculo que habrá sido para alguno de los hijos.
Igualmente era de esperarse, un montón de veces me pidió que llevara su camiseta, pero yo sólo llevaba la de mi hermano o Juli.

── Emmi, vamos? ── Me habló el Cuti, yo lo miré y asentí siguiendolo, estabamos camino al micro.

── Miren quién anda por acá, la Otamendi más linda ── Me dijo Licha mientras me abrazaba por los hombros, yo reí.

── Na' que ver, yo soy mucho más lindo gil── Dijo quejandose mi hermano.

── Yaki, si soy un bombón yo ── Dije haciendome la diva, reímos y subimos al micro, yo me senté con Juli y adelante nuestro estaban el chino y cache.

── Cómo andas Emmiiiiiiii ── Me habló el chino alargando la I

── En la lucha amigo, pero después de la luz viene la tormenta ── Dije con una sonrisa

── Es al revéz pelotuda ── Me respondió cache, los cuatro reímos.

── Sale pijamada hoyyyy ── Dijo el chino

── Hoy se toma gilada ── Le respondió cache

── Vos sabés mi hermano, hoy se chichaaa ── Dije moviendo los hombros para donde estaba Juli tratando de convencerlo para que acepte aunque no había dicho ni que sí ni que no.

── Está bien, pero en la habitación de ustedes dos ── Respondió el miss córdoba, al toque festejamos. Seguimos hablando y ya habíamos llegado.

Les pedí que me acompañaran a buscar mis cosas, y luego hicimos lo mismo con Juli. Cuando ya estábamos en la habitación de los dos ex-river empezamos a hablar.

── Y Emmi, qué onda con De Paul al final? ── Dijo cache mientras abría un chocolate

── Lo de siempre, me promete algo que no cumple ── Dije haciendo una pausa mientras el chino me pasaba un vaso de chocolatada, cuatro nenes somos. ── Hoy hablamos y le dije, que si antes del 7 no dejaba a la mujer, lo nuestro terminaba ahí. ── Dije suspirando y tomando chocolatada, el chino y cache negaban mientras que Juli asentía.

── Me parece perfecto, va a llegar un punto en el que ya no te va a hacer bien, y eso que ahora no te hace para nada bien. ── Respondió cache mientras le pegaba una mordida al chocolate.

── Es verdad, ya es hora de soltar. ── Dijo el chino ahora

── Y vos Juli? Qué onda con la yarará? ── Le soltó de una Cache, no pude evitar soltar una risa, logrando que el cordobés me mire mal.

── Lo mismo de siempre, me vive cagando, me pide perdón, me jura que es la última vez pero lo vuelve a hacer. ── Dijo suspirando mientras tomaba chocolatada.

── Igual hicimos un trato, que si Rodri no dejaba a la mujer antes del siete los dos los dejábamos ir. ── Dije y Juli asintió.

── Entonces ya se tienen que ir preparando para soltar. ── Dijo Cache mientras soltaba una sonrisa burlona.

── POR QUÉ SOS ASÍ GONZALO ARIEL ── Dije tirandole una almohada que esquivó, los cuatro nos tentamos.

── y Enzo como anda? ── Preguntó el chino.

── Ahí anda, es el único que salió bien de los cinco, tiene una mujer re dulce y una hija hermosa ── Dije sonriendo.

── Que lindo, se lo re merece igual ── Dijo haciendo una pausa Cache. ── Y eso de que es el único que salió bien de los cinco es verdad, tirás un psicólogo acá y no toca el piso. ── Dijo para negar y tomar un sorbo de chocolatada, lo iba a tomar en serio pero no puedo hacerlo mientras toma chocolatada.

── Hermano no te puedo tomar en serio si tenés bigotes de chocolatada ── Dije para soltar una risa y contagiandosela a los tres.

Estar con ellos me hacía bien, el único que faltaba era Enzo.

Estar con ellos me hacía bien, el único que faltaba era Enzo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CUANDO TE CONOCÍ ── Leandro ParedesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora