CAPÍTULO 14

126 10 2
                                    

Luis estaba muy contento ya que era empleado del mes le habían subido el sueldo y para cerrar con broche de oro Pedro había aceptado ser su novio estaba feliz.
Luis se levantó y fue a ver a Pedro en su habitación soltó un suspiro al ver lo desordenada que estaba se acercó y le tocó con cariño su cachete ya sabía que Pedro se levanta hasta las 12:00 am salió de su cuarto y se fue a cambiar para el trabajo pero antes le dejo el desayuno. Mientras hiba al trabajo pensaba si era correcto darse una oportunidad con Pedro era su mejor amigo y le dolería mucho perder esa amistad por eso soportaba todo de el pero su actitud era lo que lo había enamorado como lo ponia contento su actitud de niño pequeño. Al llegar al trabajo empezó a ver el producto que le tocaría vender el mes sonrió al ver su foto bajo la placa de empleado del mes eso lo ponía contento empezó a vender el producto estuvo toda la tarde ofreciendo su producto ya le dolían los pies soltó un suspiro y se paró en una taquería y empezó a comer.
Mientras Pedro limpió el departamento y puso en un jarrón sus flores sonrió y las metió en su cuarto para ponerlas en su buró soltó un suspiro por qué las flores eran hermosas pero desentonaban con su habitación así que decidió limpiar su habitación puso música no muy fuerte para que doña Magdalena no fuera a dar lata primero barrió, para después poner a lavar la ropa, hizo su cama, limpió los muebles y terminó trapeando soltó un suspiro exhausto no entendía como Luis lo hacía casi a diario abrió los ojos preocupado y vió que todavía faltaba para que su bipolar llegará se trono el cuello puso a secar su ropa en la jaula de Luis y empezó a hacer la comida mientras el continuaba comiendo su chocolate y moviendo la cadera al ritmo de la música.
Mientras Luis después de un rato ofreciendo su producto decidió ir a su departamento estaba exhausto de seguro su niño ya había echo la comida sonrió ante ese pensamiento paso a comprar unas películas y botana.
Mientras Pedro estaba probando su comida le había quedado delicioso sonrió para si mismo por qué cada día mejoraba salió a comprar tortillas.
Luis llegó y se topó con Silvia y le preocupó que estaba llorando.
Luis - oye Silvia te encuentras bien?- Silvia - si es solo que Raúl el chico con el que salía no habíamos hablado por un rato y resulta que se casó con una amiga mía ahí por qué me pasa esto a mi?- mientras lo abrazaba mientras Pedro regresaba masticando una bola de chicle que saco de las máquinas después de comprar las tortillas y se encontró a Luis muy abrazado a Silvia se le borro la sonrisa y se enojo.
Pedro - permiso - ya que estaban obstruyendo la subida por las escaleras .
Luis al ver que era su novio intentó apartar a Silvia Pedro solo se pasó de largo rumbo al departamento Luis - luego me sigues contando - Luis hiba tras Pedro pero este le cerró la puerta en la cara Luis - Pedro que no viste que venía trás de tí?- Pedro - lo siento no te sentí - Luis se acercó para besarlo pero este lo rechazó Luis se extraño Luis - que pasá?- Pedro - no me toques por qué no bajás a seguir consolando a la solterona - Luis se extraño lo dicho por su pelinegro pero enseguida comprendió que su niño estaba celoso. Luis - acaso será que estás celoso ?- Pedro - yo celoso de la que le ruega a San Antonio jajaja - Luis - ah qué bueno que no estás celoso por qué yo solo tengo ojos para ti - para después tomarlo del mentón y besarlo Pedro quería alejarlo pero no pudo cedió ante el beso de su novio.
Después de un rato de besos y de explicarle a Pedro que no tenía ojos para nadie más empezaron a comer para después terminar en el sillón viendo una película con chicharrones, palomitas y besos.Hasta aquí el capitulo de hoy muchas gracias a las personas hermosas que me leen se despide (Marijose🖤,Yuki♥️& Victoria 💙).

BUSCABA AMOR SIN SABER QUE VIVÍA CON ELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora