Extra 9

675 63 13
                                    

— Izayoi por favor ya, tranquilízate — Inu No Taisho sostuvo de los hombros a su esposa para que está dejara de dar saltitos en su lugar.

— Es que cariño, llego el día,  llegó el gran día — emocionada exclamo Izayoi sin poder dejar de dar saltitos debido a su alegría.

— ¿Esperaste mucho para esto, no? — pregunto suave dándole un beso en la frente a su esposa.

— Demasiado...

Observaron a su alrededor, las personas ocupaban todos los asientos disponibles que habían colocado para la ceremonia.

— ¡Sonomi, aquí! — Izayoi abanico su mano en lo alto para que su vieja amiga la ubicará, Sonomi la observo y la saludo a los lejos mientras se empezaba a acercar a ella junto con su hijo.

— Por favor, los invitamos a  tomar sus asientos —  se escuchó en todo el jardín del hotel en dónde se celebraba la ceremonia — La boda del año esta a segundos de dar inicio... — hablo por un micrófono la encargada de la organización de la boda — Recibimos al novio, Inuyasha Taisho junto con sus padrinos — desde el interior de un quincho salió Sesshomaru, Miroku e Inuyasha que vestian de maneras similares los tres con un elegante traje negro, solo que Inuyasha destacaba por su corbata roja — Las hermosisimas Damas de honor... — mencionó a la vez que Rin y Sango hacían presencia por el camino hacía el altar.

— ¡Awww! — exclamaron los invitados llenos de ternura al ver a las pequeñas hijas de Sesshomaru, Rin, Miroku y Sango tirando flores en el camino por dónde la novia pasaría en breves momentos.

Detrás de las puertas del quincho, Kagome esperaba ansiosa a salir de allí tomada del brazo de su tío y caminar hacía el altar para encontrarse finalmente con Inuyasha.

Todavía recordaba cómo si fuera ayer el día en que se vieron por primera vez después de tanto tiempo.

°°°
Hace 3 años...

Kagome lo alejo de un empujón con sus manos.

— No ¿Cómo me puedes decir que no me case? ¡Eres un tonto! ¿Cómo puedes decir eso cuando tú estás a punto de casarte? — exclamo Kagome molesta todavía empujándolo con sus manos.

— ¡No lo voy a hacer, no me voy a casar!

— ¡Cállate, cállate tonto!

— ¡Tranquilízate y deja de llamarme tonto! — Inuyasha se empezó a encoger para protegerse un poco de los golpes de la azabache — ¡Ay, duele!

— ¡Que bueno que te duela! Para que sientas un poco de lo que yo sentí — mascullo molesta Kagome todavía dándole golpes.

Después de que Kagome se desahogara un poco y que disminuyera la intensidad de sus golpes, Inuyasha la esquivó y la encerro en sus brazos.

— Cariño... tranquila — Inuyasha aflojo su agarré y la abrazo, sintió a Kagome empezar a sollozar contra su pecho — Perdón, perdóname... por todo, a pesar de que ambos lo decidimos, de qué tu me dijeras que lo dejaramos, nunca debí dejarte, debí haber insistido...

— Creí... pensé que no volvería a verte — Inuyasha la apretó más contra él, le beso su mejilla que estaba salada y humeda por sus lágrimas.

— Es... tranquilizante volver a sentirte — Kagome no respondió solo se dedicó a moverse un poco, sonreír y abrazarlo ahora ella también.

°°°

— ¡No!

— Sí...

Kagome miro a Inuyasha molesta.

CASTIGOWhere stories live. Discover now