7

275 48 7
                                    

Hoy se cumplen tres meses en los que Arthit y Kong están casados, las cosas no estaban muy bien entre ellos, por más que Arthit quisiera socializar con Kong, él no quería, lo ignoraba por completo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hoy se cumplen tres meses en los que Arthit y Kong están casados, las cosas no estaban muy bien entre ellos, por más que Arthit quisiera socializar con Kong, él no quería, lo ignoraba por completo.

Kong dejo sus estudios por lo que ahora estaba trabajando en la empresa de su padre, con aquellos años que estudio en la universidad, sabe muy bien como es el manejo de las empresas.

Por otro lado, Arthit sigue estudiando, pero ya no va a la universidad, esta estudiando en línea, su vientre no es muy notorio ya que solo tiene tres meses de embarazo, hoy Arthit y Kong tendrán que ir al hospital para que el médico le haga una ecografia de como esta el bebé.

Narra Arthit

Me levante temprano, baje a la cocina y preparé el desayuno para Kong, espero que le guste ya que la otra vez me grito porque dijo que no sabia cocinar bien, que era un niño al que le daban todo y que nunca cocinaba, el tiene razón, yo en casa no cocinaba, para que lo voy a hacer si mi Nana era la encargada de eso, pero yo aprendí a hacer algunas cosas ya que a veces ayudaba a mi Nana en la cocina.

Después de 25 minutos, el desayuno ya estaba listo, escuché unos pasos que provenían de las escaleras así que supe que era Kong.

-Ven a desayunar-Le dije, segundos después, el se sentó en la silla del comedor, así que rápidamente le serví su desayuno-Espero que te guste-Él no me dijo nada así que solo tomo su desayuno, mientras yo tomaba el mio desde la cocina, cuando iba a salir le dije que esperará.

-Espera-El se detuvo-¿A que hora paso por ti para ir al hospital a ver al bebé?-

Espere por una respuesta pero Kong solo rió.

-No voy a ir contigo-Me dijo para después abrir la puerta de la casa.

-No estás hablando enserio-

-Crees que te miento-Me dijo seriamente para después salir de la casa.

Al parecer, iré yo solo, me dolió la manera en la que se comportó Kong, tenía la esperanza de que me acompañará al hospital pero no fue así.

Horas después yo me encontraba en la sala donde hacen las ecografias de los bebés, el médico me realizo la ecografia, me dijo que mi bebé estaba bien y que si quería saber el sexo del bebé.

-Joven, ¿quiere saber si es niña o niño?-

Yo lo pensé por un momento, quería que fuera sorpresa pero si era sorpresa estaría muy indeciso sobre comprarle la ropa sin saber si era niño o niña, así que tomé la decisión de saber el sexo de mi bebé.

-Si-Le dije muy feliz al médico, este solo sonrió.

-Pues, déjame decirle que es una hermosa niña-

Cuando dijo niña, no me lo podía creer, estaba muy feliz así que solo sonreí y di las gracias, pero después mi sonrisa se borró al pensar en que diría Kong, tal vez y se disguste por la noticia.

Las horas pasaron y Arthit  encontraba en la sala viendo la TV hasta que llegará Kong ya que la cena la acabo de hacer hace unos minutos, no pasó mucho tiempo cuando escucho la puerta de la casa abrirse, Arthit rápidamente se levantó del sofá y fu...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las horas pasaron y Arthit  encontraba en la sala viendo la TV hasta que llegará Kong ya que la cena la acabo de hacer hace unos minutos, no pasó mucho tiempo cuando escucho la puerta de la casa abrirse, Arthit rápidamente se levantó del sofá y fue hasta Kong.

-Buenas noches-Dijo acercándose a él, retiró su abrigo y tomó su maletin-¿Cómo te fue en el trabajo?-

-Normal-Dijo-Todo bien hasta que recordé que tenia que venir a casa y ver tu horrible rostro-

Arthit no dijo nada.

Ya se había acostumbrado a que Kong lo tratará así, esos tres meses que llevaban de casados, Kong lo trataba así.

-Jungkook, ya esta la cena, ven para que comas-Dijo poniendo el maletin de Kong en el piso a un lado del sofá y su abrigo en el asiento del sofá.

Kong se dirigió nuevamente al comedor y como era costumbre, Arthit  le había servido la cena, espero a que Kong terminará de comer para lavar los platos y así subir a su habitación y contarle la noticia, el estaba muy feliz por decirle a Kong que tendrían una hermosa niña.

Arthit  encontraba ya en su habitación con su pijama y esperando a que Kong saliera del baño para decirle, en sus manos tenía unas fotos de la ecografia del bebé, a Arthit le daba tanta ternura al ver las fotos, ver lo pequeña que era su hija lo hacia ponerse muy cariñoso y a decirle cosas a su bebé.

Cuando vio que Kong salió del baño y se acostó en la cama y decidió hablar dejando las fotos en el velador.

-Kong-Dijo nervioso.

-¿Que quieres?-Le respondió fríamente como siempre lo hace.

-Te tengo una noticia-Hubo un silencio-Es del bebé-Dijo nervioso.

-¿Que pasa con el?-Dijo sin tomarle importancia.

-Es una niña-Feliz-Tendremos una niña-Su felicidad era plena, imposible de romper, o eso es lo que creía.

-¿Niña?, me estas jugando una broma, ¿verdad?-

-No porque lo haría-Dijo confundido.

-Es enserió Arthit.....¡me darás una niña!....por dios, me case contigo, por lo menos debías darme un hijo varón-Alzo la voz provocando que Arthit se asustara-Una niña? Ja, yo no quiero a ese engendro-

Arthit al escuchar lo que dijo Kong no pudo evitar que una lagrima resbalará por su mejilla.

-¿Es enserio?, porque dices esas cosas Kong, es tu hija, debes quererla-

-¡No!, yo no quiero a ese engendro-Arthit definitivamente no se aguanto más y le tiro una bofetada.

-Eres malo-Dijo Arthit.

-Pues para que veas que malo soy, vas a ver lo que te voy a hacer-Kong se acercó a Arthit y le tiro un puñetazo, haciendo que así el cayera de espaldas al piso, se subió encima de el, una vez estando ahí arriba esta vez le tiro una bofetada.

-Recuerdas la vez que me diste la bofetada en la cafetería y al salir tu querida Nana también lo hizo, ese día dije que me las pagarías y que a ti te golpearia más, al parecer ese día llego-Sonrió maliciosamente mientras seguía tirándole bofetadas a Arthit, Arthit suplicaba de que ya parara pero Kong hizo caso omiso.

-Ya basta, déjame-Trato de alejar a Kong de el-Por favor-Llorando-La bebé, no quiero que la lastimes, ya Kong, por favor, para-Kong no hacia caso, así que Arthit con todas sus fuerzas logró tumbarlo, el cayó e inmediatamente Arthit salió de la habitación, corrió y se encerró en la habitación de huéspedes.

-Esta bien, mi niña, nada malo, te pasará-Dijo Arthit muy preocupado acariciando su vientre.

-Esta es la primera y la última vez que me levantas la mano Kong-Dijo para si mismo, tratando de calmar su llanto y queriendo dormir, minutos pasaron y Arthit se quedó dormido.

Kong se encontraba en la habitación pensando en lo que hizo horas atrás, no se arrepentía de nada, no tenía ni un poco de remordimiento por lo que le hizo a Arthit, el solo quería que Arthit desapareciera y su hija también, así su vida volvería a ser la misma de antes, pero eso no pasaría y si sucede tal vez Kong se arrepienta de lo que esta pidiendo toda su vida.

TE PERDI Where stories live. Discover now