Prologo

34 1 0
                                    

Todas las familias tienen sus propias tradiciones, pues los Edavane tienen la suya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todas las familias tienen sus propias tradiciones, pues los Edavane tienen la suya. Los Edavane nombran a cada integrarte de la familia con la misma inicial, con la A, el porqué, nadie lo sabe, solo saben que empezó hace generación y lo siguen haciendo. Los Edavane son una familia sangre pura, pero ellos no tienen prejuicios hacía la sangre y por eso los puristas los llamaban traidores de sangre, pero a ellos no les importaba para ellos la sangre no importaba, y menos le importaba a la primogénita de la familia Edavane-Sallow.

Ava Faith Edavane Sallow era una niña con pelo rubio, ojos marrones, metamorfomaga y vidente como su bisabuela de parte paterna, Ava supo de su videncia en su tercer año en Hogwarts, era conocida por su amabilidad y gentiliza, por esa misma razón quedo en Hufflepuff a la hora de la selección en su primer año. Ella no creía en la pureza de la sangre y además odiaba a los Black, la familia más purista del mundo mágico, por sus prejuicios a la sangre, odiaba el hecho de que se casaran entre primos solo para mantener la sangre "Limpia", y por esa misma razón Ava había ignorado al primogénito de los Black desde su primer año en Hogwarts.

Sirius Orión Black, parte del grupo más revoltoso de Hogwarts, Gryffindor, cosa diferente al resto de su familia, y lo que más odiaba Ava un mujeriego. Eso era lo único que ella sabía de el y no quería saber más.

Nota: si alguien quiere hacer portada se lo agradecería por que esta es muy fea.

IN THE STARSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora