Capítulo 4

39 5 0
                                    

Dos años han pasado desde que Jimin y Yoongi se fueron a vivir al nuevo departamento a las afueras de Daegu

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dos años han pasado desde que Jimin y Yoongi se fueron a vivir al nuevo departamento a las afueras de Daegu. Tal como el par lo había planificado, cuando la situación económica estaba siendo estable entre ellos, y el sueldo de sus respectivos trabajos les alcanzaban para ahorrar por todo un año, los dos chicos decidieron entrar a estudiar en la universidad.

Esto siempre había sido un plan de Jimin, recordemos que él quería convertirse en un gran doctor, entonces cuando la oportunidad se le dio a la pareja, encontraron que ya era momento de volver un poco sus vidas a la normalidad, es por ello que luego de que llegaban del trabajo, ambos se ponían a estudiar en el living del departamento.

Ambos sabían que la prueba de ingreso a la universidad era un desafío muy grande, pero se mantenían optimistas, aún más Yoongi, que por primera vez podía ver de cerca lo tan inteligente que era el platinado, ya que sólo le tomaba unos minutos para leer los apuntes y recordarlo todo, mientras que el pelinegro en algunos temas necesitaba que Jimin se detuviera a ayudarle.

Las pruebas de ingresos suelen ser a mediados de noviembre, es por ello que hasta que no rindieron la prueba, ninguno de los dos pudo ir al castillo de los Kim, o ellos venir al departamento, ya que el tiempo que tenían libre lo utilizaban para estudiar, comer y dormir.

Fueron unos meses difíciles, pero todo valió la pena cuando en diciembre los resultados fueron dados, y ambos chicos pudieron ingresar a la universidad nacional de Daegu, en el caso de Jimin para estudiar medicina, y en el caso de Yoongi administración de empresas.

Esa misma noche llamaron a los Kim para contarles las buenas noticias, los cuales le los llenaron de aplausos y felicitaciones, pero aunque todos estaban felices por la pareja, Taehyung era el que más feliz estaba, ya que sabía lo que aquello significaba para su amigo y lo mucho que había soñado por que este día llegara. De manera que al día siguiente, a eso de las diez de la noche, Tae llegó a la casa de Jimin con una botella de champagne.

— ¿Qué haces aquí?— preguntó Jimin con una sonrisa cuando vio a su amigo del otro lado de la puerta.

— Debemos celebrar, un sueño más de tu lista se ha cumplido, y quiero que lo celebremos como se merece.

Ambos chicos se abrazaron con todo el amor que su amistad había acumulado todos estos años en los que se han conocido y han estado uno para el otro.

— Estoy tan feliz por ti.— dijo Tae mientras aún se encontraba abrazado a Jimin.

— Gracia Tae... ¿Quieres pasar? Yoongi salió con unos amigos que hizo en el trabajo, lamento que no nos encontraras a los dos en casa.

— No te preocupes, estimo mucho a Yoongi, pero de cierta forma me alegro que no esté aquí... Hay algo que debo contarte...

Sin percatarse de la reacción a sus palabras, Taehyung entró al departamento y caminó dándole la espalda a Jimin hasta que ambos se sentaron en el sofá. El silencio que se quedó mientras Tae entraba hasta que se sentó, perduró por algunos segundos, en donde Kim jugueteaba con su dedos, manteniendo la mirada en ellos.

Forever Azul [Y.M] (Azul#2)Where stories live. Discover now