-Espectador-

234 30 8
                                    

Bakugo Katsuki, todos lo conocen, es alguien que sabe lo que quiere y que lo conseguirá a cualquier costo, no ha mostrado ningún interés amoroso hacia alguna persona....no hasta ahora.

No sabe exactamente cuando su corazón empezó a latir de una manera exagerada al ver a ese tipo de dos colores, siempre lo veía, estaba en su salón, sabía lo idiota que podía ser, en un principio le molestaba eso pero ahora solo le atraía eso.
Antes odiaba verlo pero ahora lo veía de reojo entre clases, incluso sus amigos notaban esas miradas, se burlaban y bakugo solo se iba ignorandolos.
Pasaba "casualmente" por dónde se encontraba todoroki, ver qué hacía, con quién estaba, que hablaban, pero tal vez era muy obvio o todoroki también lo veía pues cruzaban miradas más de lo pensado, bakugo recibía sonrisas de su parte pero todoroki solo veía como se alejaba, tal vez con pena por ser descubierto.

Bakugo pasó días investigando cosas sobre la familia todoroki, nada alarmante, Endeavor, actual héroe número uno...bueno, lo que ya se sabía pero no encontró algo que le interesara, algo sobre su compañero.
Cada que todoroki hablaba en clases bakugo lo escuchaba atentamente apuntando cosas "importantes" de él, llegó a un punto en dónde tenía una lista de cosas que le gustaba, que no, sus sueños extraños, pesadillas, pensamientos fugaces, lo que sea que escuchara salir de esos labios que a su parecer aunque fueran delgados siempre tenían un brillo, tal vez...no, no tal vez, notó que todoroki empezó a usar un bálsamo, de fresa específicamente, oh, ¿Cómo lo sabe? Bueno no solo lo escuchaba, recuerden, pasaba casualmente dónde estaba él, a veces muy cerca.... también le encantaba ese perfume que por alguna extraña razón todoroki hacia muecas cada que se lo ponía en los vestidores pero no dejaba de usarlo

Los días pasaban y bakugo estaba tan desesperado por no ver a todoroki en clases...era extraño pues solo había ido al baño...cuando regresó sintió un gran alivio...cosa que lo alarmó pues...por qué sentiría una desesperación y luego un alivio tremendo?....la curiosidad lo invadió y cuando llegó a su habitación pasó el resto del día buscando respuestas a sus sentimientos.
La respuesta que encontró fue de un foro con personas que sentían lo mismo hacia otras personas.

-"yo tomo lápices de ella y los guardo en mi lapicera, cuando no la veo los acarició o los muerdo"
-"pensaba que estaba mal amar de esta forma pero dicen que todas las formas de amar son válidas, no?"
-"quería tenerlo siempre presente así que compré su perfume, mi casa está repleta de su aroma"

Estos y más comentarios vió bakugo...alimentando su sed por tener más de todoroki pues era amor! Y cualquier forma de amar es aceptable!
Su corazón latía demasiado rápido, pues podía seguir amándolo a escondidas, sin que todoroki lo supiera para así tenerlo tan cerca como de costumbre, tenía una visión distinta y le encantaba.

Desde aquel día bakugo te la casi siempre en mente a todoroki, empezó a tomar cosas de él, lápices, hojas de cuaderno que tiraba, los palillos de madera que utilizaba en el almuerzo, hilos sueltos de su traje, lo normal, no?
Esas cosas que tomaba las llevaba a su habitación para mirar atentamente y por laaargos momentos, pensando en que alguna vez tocaron a todoroki...la exitacion lo invadió y no pudo hacer nada más que masturbarse lamiendo, mordiendo, oliendo las cosas que robaba de él...

Todoroki notaba como unas cosas faltaban...y cada que lo hacía veía a bakugo cerca...tal vez las necesitaba y no tenía tiempo para pedirlas prestadas pero de todos modos estaba bien, lo consideraba su amigo, no veía un problema en que las tomara.

Bakugo empezó a sentir que no era suficiente...necesitaba más...¿Qué hizo? Lo más sensato, buscar respuestas en aquel foro...¿Qué encontró?

-"conseguí pequeñas cámaras en internet y me quedé en su casa a dormir, cuando él dormía las puse en diferentes partes de su casa, justo ahora prepara la cena"

Espectador [bakutodo] one shotWhere stories live. Discover now