02

35 11 73
                                    


El camino a casa fue silencioso, solo se escuchaban las gotas de lluvia chocar contra el auto. Jimin estaba concentrado en el camino pero su cabeza no parecía estar aquí y yo, yo estaba desconcertada y honestamente lo único que quería hacer era llorar.
Llorar cómo una niña pequeña, sola.

-- T/N... -- negué levemente.

-- Y...Ya lo se. -- fue lo único que susurré y el guardo silencio nuevamente.

Al llegar a casa baje del auto e ingrese al apartamento encerrándome en la habitación haciendo entender que quería estar sola y al parecer si entendió porque en toda la noche no entro a la habitación.

Mis manos estaban frías, mis ojos ardían y mi cabeza dolía. Débilmente me acerque a la mesa junto a mi cama y saqué de ahí una caja, ahí estaban todos nuestros recuerdos. Prometí no volverlos a abrir pero era lo único que tenía de el, estás cartas y fotos juntos.

En mis manos estaba la carta más reciente, recuerdo que la escribió mientras me veía dormir...

"
¿Sabes? Ahora que te tengo aquí, frente a mi me doy cuenta de lo afortunado que soy al tenerte. Me encanta cómo te ves durmiendo y lo lindo que son tus ronquidos. Me gusta ver cómo tú labios se separan creando una pequeña O en ellos, cómo tú cuerpo simplemente se relaja y se deja ser. Me encanta verte dormir, espero verte dormir cada día de mi vida mi pequeña constelación. "

Cada vez el vacío volvía y yo me perdía entre los sollozos de la habitación, solo estaba yo, está caja y el silencio conmigo. El collar que me dió en navidad, el que llevaba una J, la que llevaba en mi cuello desde ese día y que ahora está guardada aquí cómo todo lo nuestro. Nuestros anillos de promesa, dónde nos prometimos casar en esta y en nuestras próximas vidas.

¿Dónde están esas promesas Jungkook?

Las horas pasaban y sin darme cuenta me quedé acostada abrazando esas cartas.
Desperté con mis ojos hinchados y con mi cabeza a punto de estallar. Caminé hacia el baño a lavar un poco mi cara, estaba destrozada pero ya no me importaba honestamente.

Me acerqué nuevamente a la caja, mirándola, pensando en que posiblemente hoy ya su cuerpo estaría a punto de ser enterrado y que ahí se iría el amor de mi vida. Mis ojos empezaron a picar nuevamente así que me aproximé a salir para encontrarme con Jimin sentado en la sala viendo televisión.

Su mirada se poso en mi y rápidamente se levantó para abrazarme, le correspondí el abrazo volviendo a sentir ese vacío de antes.

-- Jimin... -- susurré con mi voz quebrada.

-- Tranquila, no debes darme explicaciones. -- me dió un beso en la frente. -- ¿Tienes hambre? -- negué y el asintió. -- Está bien cariño. Debo ir con Nam a hablar de algo, me dijo que era realmente urgente. Ya viene en camino Lía. -- asentí. -- Te quiero mucho.

-- Yo igual. -- sonreí débilmente y el asintió para irse a alistar.

[...]

-- T/N, vamos a ver una película. -- habló Lia tratando de darme ánimos pero yo simplemente me negué.

--¿No te han dicho nada? -- pregunté y ella me miró.

-- No, aún Nam no me ha hablado del tema. -- yo asentí levemente.

Nos quedamos las dos en silencio mirando hacia la nada. Honestamente esto era lo que necesitaba, compañía pero también silencio. Lía entendía que quería compañía pero prefería el silencio así que ella permaneció en silencio hasta que escuchamos cómo el celular en su pecho sonó haciéndonos sobresaltar.

Lía atendió el celular y salió de la habitación.

Yo me quedé ahora sola escuchando las gotas de lluvia caer, no me gustaba mucho este clima ya que me había pensar muchas cosas y simplemente me bajaba demasiado el humor.

Luego de unos minutos Lía entró a la habitación sorprendida, sus manos aferrándose  al celular y su mirada se poso en mi. Sus ojos trasmitían confusion, nostalgia, alegría, tristeza, miedo, tantas cosas que simplemente no pude descifrar.

-- ¿Todo está bien? -- pregunté y ella sólo continuó mirándome.

-- T-Tengo algo que decirte... -- susurró mirándome.

Sabía de que trataba y sabía que me iba a joder, no quería escuchar lo que diría pero debía afrontarlo.

-- T/N... el... -- escuché cómo la puerta fue abierta y ahí se podían ver a Nam y a Jimin con la misma expresión que Lía.

Nam se acerco a Lia para así llevársela dejándome sola con Jimin. Jimin no me podía mirar a los ojos, su mirada estaba perdida y sus ojos estaban brillantes por las lágrimas que caían por sus mejillas.

-- Jimin... -- el no dijo ni una sola palabra. -- ¿Está todo bien? -- pregunté y el siguió sin mirarme. -- Jimin... -- susurré tomando su rostro entre mis manos.

-- T/N... no quiero que te vayas. -- susurró con sus ojos llenos de lágrimas. -- No quiero que me dejes.

-- No lo haré Jimin, dime, ¿Qué es lo que sucede?

-- J-Jungkook despertó.

Mis manos cayeron a mis costados y mi respiración se volvió más agitada. Mis manos temblaron, mis pies se debilitaron haciéndome caer y chocar contra el piso. Rápidamente varías lágrimas empezaron a caer por mis mejillas.

¿Cómo se supone que deba reaccionar ante esta noticia?

Esta vivo... El, el ya está despierto.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 21, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Paper Hearts [JJK]Where stories live. Discover now