Paso 8: Decirle que lo amo

281 32 3
                                    

Pasaba hoja por hoja a una lenta velocidad y apreciando en silencio cada palabra escrita en todas estas.
No lo podía creer, no podía creer que nunca lo notó.
Se había encerrado en su cuarto tras ese peculiar regalo que Exequiel le dió antes de irse, ya estaba con las maletas y todo preparadas, pero fue a saludarlo, hablar por ultima vez con el y cuando se iba le dejó ese pequeño cuaderno.
Le dió miedo si leerlo o no, y no sabía por qué, y asi pasaron minutos, quizas horas, solo el y un librito en la habitación, mientras Alan caminaba en círculos.

Decidió leerlo tras un tiempo y página por página, empezó a ver de que se trataba.
"Como enamorar a Alan Varela"

Al mando de esta operación Exequiel Zeballos, estos son mis apuntes personales acerca de los métodos para enamorar a la persona mas heterosexual de todo el Club Atlético Boca Juniors: Alan Varela

Probablemente esta misión termine siendo un fracaso, estamos hablando de el hombre mas perfecto del país y probablemente del mundo, despues de Lionel Andrés Messi.

Su cara de preocupación por ese titulo fue desapareciendo conforme leía, claramente era Exequiel, no solo lo informaba si no que su forma de hablar era como estaba escrito esto.
Ahora, ¿"El hombre mas perfecto del país"?¿Acaso Exequiel estaba enamorado? Siguió leyendo, no quería sacar conclusiones sin toda la información.

Claro que lo mejor llegó despues de la victoria, cuando Alan tiró las cartas junto a un grito desaforado para venir a abrazarme con euforia, abrazo que claramente acepté gustoso.

Le costó hacer memoria de ese dia, pero lo recordó al leer sobre el abrazo, realmente Alan estaba muy contento de haber ganado ese partido, y Exequiel parecía haber disfrutado mas otra cosa.

Confirmé que había confianza cuando, en una charla casual, salió el tema de la homosexualidad, no me acuerdo ni como, pero el caso es que se puso a putear con todo el desprecio del mundo a los putos, diciendo que eran[eramos jaja :( ] personas con problemas mentales, que solo querían llamar la atención, etc.Era una re paja eso, yo acá todo emocionado que lo tengo fichado hace meses y intento caerle bien y que diga eso me bajonea todo. Sé que no lo dice para que yo me sienta mal, mas que nada porque no sabe que yo soy puto, pero igual es feo saber que lo dice en serio.

Su semblante se puso serio al leer sobre ese tema, recordaba a la perfección esa charla con el changuito, dejó de hablar de ese tema porque notó que Exequiel estaba incómodo, en ese entonces pensó que quizas el apoyaba a los homosexuales o tenía algun conocido que lo era, no que él mismo era uno.

Así que seguimos hablando, descubrí que a Alan le gustan mucho las tic-tac (ahora a mi también) también le gusta todo tipo de musica que requiera que el la baile (predecible, pero ahora a mi tambien me gusta) y las minas (contradictorio, pero ahora a mi tambien).

Alan soltó una risita por lo bajo, era algo que Exequiel pensaría, pero seguía pensando en lo de antes.
¿A que quería llegar con esto Exequiel?¿No era mas facil que le hubiese dicho en persona "te amo?

Siguió leyendo de todos modos.

Me dijo que pare, que el no era puto y así, en una que le dije me encaró, quedamos frente a frente, muy cerca del otro, por muy en pedo que esté no me olvido mas, pensé que me iba a comer la boca, pero me agarró del cuello y me dijo con voz amenazante: "Yo no soy puto gato, deja de chamuyarme".

La expresión de Alan se volvió un verdadero "?", no recordaba esa noche, ni a lo que se refería Exequiel, ¿En serio el le cortó asi el rostro?
No lo podía creer. Siguió leyendo.

Ahora Alan me ignora, yo también a el, me da vergüenza hablarle y que me diga algo de esa noche, las pocas veces que hicimos contacto visual el me sonríe, pero es una sonrisa rara, no esa tipica de Alan Varela.
Igualmente, creo que hasta acá llega el plan, todo fue un fracaso.

Zeballos fuera.

Ahora Alan estaba triste, empezaba a creer que ya había pasado por todas las emociones.
Recuerda esos días que Exequiel lo ignoraba y no entendía por qué era, ahora parece que tiene la respuesta.
No podía creerlo, todo lo que pasaba para el era simplemente algo mas y Exequiel lo entendía y vivía de esta manera, Alan nunca se dió cuenta, no lo notó.

Empezó a leer mas por arriba las hojas, no quería seguir recordando esos momentos donde Exequiel lo admiraba y el lo ignoraba.
¿Pero por que estaba leyendo todavía? No solo que Zeballos ya se fue, si no que era un amor no correspondido, el no le entraba a los pibes, solo a las minas, y Zeballos mucha pinta de mujer no tiene.

No pensaba leer mas, hasta aquí la lectura, sentía pena por su amigo, pero el no sentía lo mismo.
Y en el paso 7, detuvo su lectura.

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Continúa proximamente en una historia aparte

Como enamorar a Alan Varela - Exequiel Zeballos X Alan VarelaWhere stories live. Discover now