Capitulo 13

718 73 0
                                    

¿Qué Hace A Un Villano?

¿Qué Hace A Un Villano?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuatro chicos el cual su destino es complicado como impredecible, deben seguirlo al pie de la letra, pero ya no se sentían ellos mismos desde hace poco tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuatro chicos el cual su destino es complicado como impredecible, deben seguirlo al pie de la letra, pero ya no se sentían ellos mismos desde hace poco tiempo.

Ya no eran los mismos desde que llegaron, cuando llegaron tenían ganas de destruir todo y a todos, ver el caos en cada rincón del castillo.

Pero algo los detenía ahora, no sabían que era, pero habían cambiado, mucho a decir verdad.

En las noches siempre se hacían una pregunta, ¿Que hacía a un Villano?

Robar. Barty robaba las cosas de los demás en algunas ocasiones aunque había desminuido esa maña, pero no era lo mismo en la isla, en la isla disfrutaba hacerlo, aunque de por medio hubiera familias con hijos pequeños o bebés, no le importaba en lo absoluto, sólo pensaba en si mismo y en lo que eso lo podría beneficiar, desde que ocurrió el accidente en el castillo dejó de robar absolutamente todo, aunque par desgracia de algunos se estaba alejando de Peter. Barty sentía que Peter saldría lastimado por su culpa y de ser así jamás podría perdonarse.

Engañar. Severus engañaba a todos con la típica excusa de que jamás iba a creer en el amor y que no estaba enamorado de Sirius, y aunque también engañaba al mismo Sirius, diciéndole que lo suyo jamás podría ser por sus diferencias pero la realidad era que no quería que Sirius se decepcionar de él. Le tenía cariño a Sirius y sabía que no iba a perdonarlo cuando cumpliera su misión, Severus sólo quería ser libre en el mundo en el que jamás se le dio la opción de sí quería vivir o morir, y tampoco quería que su madre estuviera decepcionada por el camino y decisiones que había tomado. Sabía que si su madre estuviera viva estaría muy molesta y dolida por lo que había decidido, todas las noches se preguntaba que podía hacer para no tener que pensar en eso o si la salida de ese mundo era muriendo, pero después pensaba en las personas a su alrededor, y esa no era repuesta correcta o indicada.

Mentir. Regulus le mentía todo el tiempo a James, no podía con el gran dolor que le provocaba que James estuviera para él el tiempo, a la hora y las veces que sean cuando Regulus lo necesitaba, lamentaba no poder hacer lo mismo, era una tortura que día a día vivía, y tenía miedo, miedo de perder todo lo que tenía con James, ya no le importaba si lo degollaban, lo único que le importaba ahora era estar y ser feliz con James, él chico que robo su corazón con tan solo decir que él le mostraría el amor, y James estaba cumpliendo su palabra, Regulus empezaba a sentir ese amor que James le prometió que sintiria con el tiempo. Y la verdad era que ya se había estado arrepintiendo hasta de nacer, no quería dañarlo, James se había vuelto muy especial para Regulus y estar haciendo esto, sentía que quería morir en ese mimo momento.

Romper un Corazón y Cobardía. No era un secreto que Lucius no creía en el amor, pero cada vez que Remus intentaba acercarse simplemente se alejaba o lo evitaba, esto ponía triste a Remus, y a veces Lucius rechazaba a Remus, aunque ya lo había hecho antes lo volvía a hacer y la verdad era que se sentía horrible hacerlo, Lucius jamás lo admitiria pero estaba empezando a sentir algo por el chico Lupin, le costaba admitir que estaba sintiendo esto. Pero aunque no dijera o hiciera algo era hiriente para ambos, uno no creía tener el suficiente valor para admitirlo y el otro no podía soportar la idea de vivir sin él otro. Ambos se necesitaban y se complementaban a la perfepero como hacerle ver a ambos que solo lo que necesitaban era confiar y dejarse llevar más allá de las circunstancias.

Todos tenían una razón por la que eran o se hacían, y ellos mismos se consideraban villanos, no podían o querían creer en que podían ir por un camino diferente al de sus padres.

Sabían que los descepcionarian y lo único que querían de sus padres era su aprobación, siempre buscaron eso y ahora que tenían la oportunidad, estaban fallando sin darse cuenta.

Enamorarse jamás había estado en sus planes, al igual que jamás estuvo en sus planes fallar el plan de esta manera. Sabían que enamorarse no era malo, pero si una debilidad, eso era malo, sus padres los habían criado para no tener debilidades y ahora su preocupación más grande eran aquellas personas que les hicieron ver que no eran villanos.

No eran lo que ellos siempre pensaron que eran, a veces pensaban que ellos no eran lo suficientemente malos para vivir en un mundo como en el de sus padres.

Vivían una mentira cuando decían que ellos eran malos, tenían corazón, mucho más que muchos de los que iban a Hogwarts, ya no querían destruir Hogwarts, querían vivir su vida y que pasara lo que tenga que pasar.

Se sentían listos para lo que se venía, sabían que eran más fuertes si estaban juntos, así que ellos de cierta forma tenían una sola ventaja.

Unidos Hasta La Muerte...

























Lamento que sea algo corto, pero la verdad no se me ocurrió otra cosa mejor.

Descendientes: El Comienzo De TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora