29. "Ellen y Edward" (1/2)

363 17 25
                                    




AVISO: Cuando vean el texto en cursiva es porque estamos en tiempo pasado, si lo vemos con "" es un pensamiento y si lo vemos en letra normal estamos en el presente. 




No quiero que me digas que me dejaste de amar. 



Ellen caminaba de un lado para otro con el corazón desesperado y un frío en sus manos y todo por el mensaje de su ex esposo que decía que la visitaría para hablar un rato sobre Jhonny, Ellen intentó poner alguna excusa pero no funcionó, su cuerpo temblaba y sentía su estómago vacío, tomó otro trago de vodka cuando escuchó el timbre, Sammy estaba durmiendo después del paseo que Ellen le dio por la mañana antes de recibir aquel mensaje.

— Hola Ellen — saludó Edward primero analizando la postura ansiosa de su ex esposa— ¿puedo pasar?

— Adelante, ni modo que hablemos en el pasillo — Ellen lo dejó pasar y enseguida vio a Edward agarrando la botella que tenía abierta en la mesa de café.

— Algo temprano para un vodka ¿no lo crees? Yo prefiero un café por la mañana.

— Puedo hacer un poco.

— No te preocupes, no vine aquí a tomar café — Edward se sentó en el sofá grande que Ellen le indicó y ella frente a él en uno individual como un simbolismo de su separación y situación actual.

— Nunca te interesó tener una mascota — rompió el hielo mirando a Sammy despertarse y acercarse a él para olerlo.

— Se la regalé a Jhonny cuando nos mudamos, asumí que la mudanza sería dura para él así que quise contentarlo.

— Es enorme.

— Obesa querrás decir, Jhonny la alimenta como cinco veces al día.

— Lo mismo que come él — los dos sonrieron suavemente por el chiste.

— Elian me contó que hablaste con Jhonny ése día. ¿Qué le dijiste?

— Tenía que hacerlo, ésa no es la manera de hablarle a una madre.

— No es necesario que me defiendas, yo misma lo puse en su lugar.

— Sí, me contó lo de la cachetada después, y no me gustó Ellen pero estabas en tu derecho de hacerlo. Yo también lo amenacé con pegarle aunque dudo que pueda ser capaz de hacerlo.

— Tampoco me gustó pegarle.

— Lo sé, nunca le habías pegado a ninguno de nuestros hijos — Edward miró el apartamento, analizó la sala buscando la manera de iniciar la conversación sin tornarla a una pelea— sé que Jhonny y tú han tenido muchas diferencias últimamente, sé que es porque él y yo ahora nos tratamos más.

— No es por eso.

— ¿No lo es? Ustedes siempre han sido unidos y no tienes que mentir Ellen.

— Me molesta que Jhonny tenga una opinión distorsionada de lo que pasó entre tú y yo, eso se debe a que jamás quisiste hablar con él sobre lo que pasó entre nosotros dos. Para Jhonny la lógica funciona asi "si Edward lo hizo es porque tiene sus razones pero si Ellen lo hizo es porque ella es asi" — confesó Ellen mirando a Edward fijamente a los ojos, Edward asintió antes de responder.

Enamorado de Jhonny II  [ DRAMA/LGBTQ+ ]Where stories live. Discover now