Capítulo único

537 46 32
                                    


Empresa Jeon Empire

Como cada mañana la argetreada ciudad ponía de mal humor a los residentes de Corea, el tráfico, la falta de desayuno y su pésimo humor lo hacían maldecir durante el camino.

Llego a su grandiosa empresa de perfumes, emparco su auto, subió a su oficina, aventó su portafolio y comenzó a trabajar en aquel proyecto que lo tenía días sin dormir.

- ¡Maldición!, este equipo de computo volvió a fallar, ¡Lisa, Lisa!, ven pronto.

- Dígame señor Jeon.

- Llama a Namjoon, lo necesito para una junta, pide que arreglen mi computadora y consigueme un expreso sin azúcar, pero ¡rápido!

- ¡Si señor, ya voy señor!

La chica hizo todo lo posible por cumplir las "órdenes de su jefe" pero...

- ¡Hay no!, ¿como que esta en remodelación la cafetería donde le gusta el café a mi jefe? - mencionaba Lisa con preocupación  - Ahora ¿que hago?

Por magia divina o de alguna escritora dadivosa miró que frente a la empresa abrían una pequeña cafetería "Cafe Maknate", tenía multi colores pastel en su fachada, el rosa y blanco predominaban a simple vista, las mesas en color menta y sillas acojinadas en tono perla, al centro de las mesas una pequeña rosa blanca con luces amarillas, el mostrador en tono blanco que reflejaba una limpieza absoluta.

Los meseros con su uniforme blanco y mandil salmón, todo completamente combinado para una indigestión dulzona a simple vista.

-No tengo de otra, entraré y pediré su expreso sin azúcar o se pondrá de peor genio - pensó Lisa

Al entrar un dulce joven con una bella sonrisa le atendía, su nombre se vusualizaba en su gafete "Taehyung "

- ¡Hola señorita,  buen día!, ¿en que puedo servirle?

- Hola, disculpa... quiero un café expreso sin azúcar, un té late con crema para llevar y 4 pastelillos mini, por favor.

- Muy bien, en un momento le entrego su pedido.

- ¡Espera Tae!, ¿perdón escuche bien?, ¿un café sin a-azúcar?... por Dios ¿como es posible?, ¿como puede haber gente que le guste lo amargo? - mencionaba otro chico peli rosa con el ceño fruncido.

- Jimin, la chica así lo pidió, no digas nada - mencionó Tae sirviendo el pedido.

- Oh, el café sin azúcar es para mi jefe - se quejo la chica

- Me doy cuenta que tu jefe debe ser un amargado, enojon, con voz de mando, malhumorado cara de señor estresado, un total ogro- expreso Jimin

Lisa carcajeo cubriendo su boca.

- Algo así, pero ya debo irme, mucho gusto, me llamo Lisa.

Pago y tomo el pedido para llevarlo a su destino.

- ¡Espera!

Jimin tomo los cafés y tomo una pluma con un corazón brilloso.

-¡Listo!, que pases un bello día Lisa.

- Gracias un placer.

Corrió a la empresa que estaba cruzando la calle, dejo el café expreso en el escritorio de su jefe, el te late y los pastelillos.

-¡Lisa!

- Si señor, ¿que demonios hace tanta azúcar en mi escritorio?

- Lo siento señor, el joven Namjoon me pidió dejarlos aquí junto con esos pasteles, menciono que venía el joven Hoseok y quería darle un presente con eso.

Mi dulce amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora