Prólogo

12 2 0
                                    


¿Y es que quién no ha navegado por sus redes sociales en la noche viendo historia tras historia a sus amigos y a un montón más de desconocidos del internet disfrutando de su dulce relación amorosa? ¿O quién no ha visto, al menos una vez, una película o serie en donde todo resulte al final para la protagonista y esta termine con su deseable, caballeroso y centrado interes amoroso?

Las cosas no eran como las películas románticas. Su vida parecía mas un monólogo aburrido y deprimente. Carecía de emoción, drama, aventura y sobre todo, amor.

Tal cual un limón, sus sentimientos eran amargos. Apesar de que estaba logrando todo lo que tanto había anelado y trabajado, no se encontraba del todo satisfecha. Para ella su lamento era banal e inexplicable; incluso se sentia de cierta manera pretenciosa por darle la importancia a aquel sentimiento en vez de celebrar sus exitos. Pero ambas cosas no eran mutuamente exclueyentes y era comprendible que se sintiera de esa manera. Apesar de sus dulces logros, se sentía vacía. La falta de amor la estaba llenando de amargura.

Muchas veces se questionaba si tenía dificultades para amar o si era dificil amarla. Muchas veces llegó a la conclusión de que la razón de su soledad era porque no se dejaba querer. Eso entre otras teorías como su manera de sobrepensar las cosas, sus problemas con el compromiso y la confianza o su físico. Incluso llegó a cuestionarse la altura de sus estandares.

Sin embargo, no solo se culpaba a ella misma. También culpaba a las personas que no cumplían con sus estandares y la hacían sentir insegura de si misma por no obtener lo que pedía. Aveces temía que no era lo suficiente para las personas que idealizaba, o que era demasiado para aquellos que la idealizaban a ella. 

Se sentía perdida. 

Incluso llegó un punto donde se había dado por vencidad y se había convencido a si misma que no quería a nadie más que a ella misma. Lenó su mente con la concentración en sus metas, y llenó su corazon sustituyendo el amor de una relación romantica con el amor propio. Y aunque se había distraido mientras que cumplía sus objetivos, en cuanto aquel pensamiento volvía a su mente, se sucumbía en la amargura de su soledad. 

"Nota #1: 

Ni con todo el amor propio se logra llenar este vacio de no tener una relación amorosa."

Ese era el constante sentir de Madox, y por este medio quería relatar cuantos amargos limones tuvo que exprimir antes de obtener una dulce limonada.

Notas De Una Desafortunada En El AmorWhere stories live. Discover now