🎻 ❛ 7 ༉‧₊˚✧

107 11 5
                                    

— ¡SHHH! Bajen la voz — Kaigaku miraba a todos lados apenado y molesto.

— Pero es que no puedes cambiar al bar rival, sería una estupidez poner en riesgo lo que ganas ahí — Akaza tenía razón.

— Mi abuelo necesita eso, si no lo hago tal vez viva con la culpa de que pude ayudar y no lo hice — Kaigaku sonaba serio y preocupado.

Sus amigos entendieron y solo le dijeron que lo iban a apoyar en todo lo que él decida, eran sus amigos y no podían dejarlo de lado por un simple bar.

— Bueno, mejor vámonos ya, hoy nos toca Álgebra con Douma — Habló Akaza tomando sus cosas de mala gana.

— A ver con que cumplido te sale hoy — Habló Pícara la chica.

— Yo creo que ya hasta se aparearon — Bromeó Kaigaku.

— ¡Ya les dije que no! — Akaza ya estaba molesto

El día pasó, la noche cayó, Kaigaku estaba preparando todo, esta vez tenía la canción perfecta para iniciar, algo que llamaría la atención y lo sabía, todo estaba fríamente calculado.

Jigoro, Kaigaku y Zenitsu caminaban hacia el bar donde trabajaba el abuelo.

Kaigaku estaba nervioso, no quería arruinar nada así que solo suspiró y se concentró en todo lo que era importante.

Primero lo Primero←

En el bar no había mucha gente, casi nadie, así que se calmó un poco, caminó hasta el escenario y empezó a sacar sus cosas, las cuerdas de su violín fueron amarradas estratégicamente para que sonaran bien, cosa que dudaba pero daba igual. Luego de repasar un poco se sentó en aquella silla en frente de las pocas personas que habían.

Todos lo miraban, estaba acostumbrado, así que solo pudo respirar profundo y empezó a tocar, una melodía que no muchos conocían, pero para él fué de las primeras que le encantaron pues su melodía era encantadora y la historia detrás de la canción era muy interesante. Todos lo veían con asombro, poco a poco algunas personas que pasaban por ahí entraban solo a ver al chico de cabellos negros el cual se notaba tranquilo, con un gesto tan sereno que invadía la tranquilidad y belleza en el lugar. Sus ojos, que antes estaban cerrados, se abrieron con delicadeza y fué grande su sorpresa al ver que había más gente de la que había antes; Su plan había funcionado, sin duda alguna sacaría adelante el bar en pocos días.

Hola, lamento mucho la tardanza, he estado algo ocupado y cansado pero ya volveré con cosas nuevas para que puedan leer, le tengo un gran futuro a la historia así que no se desesperen que no la he dejado atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, lamento mucho la tardanza, he estado algo ocupado y cansado pero ya volveré con cosas nuevas para que puedan leer, le tengo un gran futuro a la historia así que no se desesperen que no la he dejado atrás.

Por el momento es todo, me despido :D.

Que por cierto, esta es la canción del día. Wattpad no me deja ponerla.

☾ ˚𖥔 🎻 𝐄𝐥 𝐕𝐢𝐨𝐥𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐚 | 𝐊𝐨𝐤𝐮𝐤𝐚𝐢 ਏਓ ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora