𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘋𝘪𝘦𝘻

230 17 3
                                    

Ambas chicas llegaron a aquel enorme centro comercial, la castaña fue tomada de su mano por su mejor amiga, caminaron hasta la entrada, ya en el interior de aquel edificio se encontraron con varias tiendas, cines, y diversos lugares donde vendían mangas, en el piso dos era donde se encontraba la sección de los Geeks ya que habían tiendas de cosas japonesas (Minisoo), tiendas de mangas, consolas de videojuegos, y la tienda de disfraces para cosplay.

—Ahí es donde vamos a comprar los cosplay pero déjame checar si ya bajó de precio esa Xbox que he querido comprar— la chica resonó aquellos tacones negros por el suelo mientras que Taeri era jalada hacia la tienda de videojuegos, habían chicos en la entrada, eso la puso mucho más nerviosa.

—Oh vaya preciosuras— habló un chico rubio de ojos azules que se le quedó viendo a Jinsoul, con aquellos tacones su estatura de 1.75 pasó a 1.82. Jinsoul rodó los ojos fastidiada y se detuvo allí colocando por detrás a Taeri quien se mostraba ansiosa.

—Lo sé, soy hermosa pero tu coqueteo barato no sirve conmigo, yo vengo con mi mejor amiga a comprar una consola no en busca de novio porque créeme eso es lo que menos me interesa— aquella chica le hizo una mueca de disgusto al sujeto, la castaña tomó su brazo nerviosa, aquella tensión entre ambos era grande.

—Jinsoul... por favor— rogó asustada mientras trataba de desviar su mirada de uno de los amigos del rubio que estaba comiéndosela con la mirada.

—Entra a la tienda Tae, entra, yo me encargo— Jinsoul arrojó a la chica hacia la tienda empujándola para que ella diese pasos hacia atrás e ingresara al establecimiento.

—Mírate como vas vestida de seguro tu noviecito te pidió una consola a cambio de sexo, ¿No es así zorra?— la pelinegra comenzó a reírse aventó su bolso al suelo y tacleó a aquel muchacho para luego golpearle en los testiculos de una patada.

—No necesito complacer a nadie para conseguir una Xbox, yo necesito mi Xbox, ninguno de ustedes mal paridos de mierda va a impedir que yo compre mi consola, y por si no me conocen soy una Streamer en Twitch, también soy jugadora veterana, pero ustedes en su cabeza sin neuronas cree que lo hago por algún favor sexual, yo no necesito a un hombre ellos me necesitan, si me permiten— la pelinegra acomodó sus cabellos revueltos y levantó su bolsa del suelo, a unos metros Momo se encontraba corriendo hacia ella.

—Jinsoul, ¿Estás bien?— preguntó preocupada.

—Por supuesto, mis clases de Judo de pequeña sirvieron de algo, Taeri está esperándonos dentro— la chica tomó la mano de su amiga para ingresar a aquel lugar.

—Que alivio Jinnie, me asusté— expresó la castaña mientras se tocaba el pecho, estaba temblando de los nervios, la otra chica de cabellos platinados la abrazó.

—Shhh, Tae, ya, ya pasó— consoló Momo mientras la abrazaba.

—Abrácense entre ustedes yo voy a preguntar sobre mi consola— caminó hasta aquel cajero que se encontraba atendiendo, soltó un gruñido de fastidio al ver de quien se trataba.

—H-hola Jinsoul— saludó aquel chico asiático de piel tostada.

—Hola, como sea que te llames, ¿Tienes la Xbox series X disponible corazón?— preguntó amablemente, aquel muchacho le sonrió buscando en la computadora si había en existencia todavía.

—Si, hay tres en la tienda, de 512GB y de 1TB y la edición blanca de 1TB de expansión— la sonrisa de Jinsoul se agrandó.

—Quiero la blanca, también quiero unos audífonos de gatito del mismo color— la chica le guiñó un ojo, el muchacho se sonrojó y salió por aquellas cosas hacia la bodega.

Streamer girl [KookTae] Taefem AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora