Capítulo 9: Tundra- FemChopper

1.5K 44 0
                                    


El punto de vista de Nami

Había pasado uno o dos días desde que Robin llegó al barco. Fue agradable tener a alguien con circunstancias similares cerca. El mayor problema con tener a Robin aquí era que la habitación de la chica se estaba volviendo cada vez más estrecha, lo que había comenzado como una habitación solo para mí ahora incluía a Luffy, Vivi, Valentine, Zoey y ahora Robin.

Me desperté una mañana con un peso desconocido en el pecho... muy pesado que el peso habitual de mis pechos. Cuando abrí los ojos encontré a Luffy roncando, con su cara medio enterrada en mi profundo escote.

"Luffy, quítame". Dije empujando a la chica de goma.

"Cinco minutos más". Ella se quejó: "Son muy cómodos..."

"No te bajes". Dije que me sentara y sintiera el cambio de peso de nuevo.

Miré a mi alrededor, la mayoría de las otras chicas seguían durmiendo. Robin y Zoey se habían ido, pero los otros estaban profundamente dormidos.

"Puedes dormir si quieres, pero me estoy levantando". Se lo dije a Luffy.

Me dirigí a la cómoda para elegir un atuendo. Elegí un bonito top y unos pantalones cortos. Fue un poco difícil ponerme el sujetador sobre mis nuevos pechos. Me las arreglé para que se cortara, pero mis tetas casi se estaban derramando. Incluso mis bragas estaban apretadas en mis caderas anchas.

No puedo esperar a llegar a la próxima isla... Realmente necesito ropa nueva.

Cuando llegué a la cocina, Sanji estaba allí y Robin también. Ya estaba trabajando duro en el desayuno como de costumbre en este momento. Robin estaba leyendo y bebiendo café. Robin claramente tuvo un problema similar a mí porque los botones de su blusa parecían listos para romperse.

"Buenos Días, Sanji-kun".

"¡Una mañana fantástica para ti también, Nami-Swan!" él aplaudió.

Me preguntó qué quería comer y se puso a trabajar. Robin y yo charlamos un rato cuando oímos que la puerta se abría de nuevo. Esta vez Zoey entró con su viejo atuendo. Se negó a cambiar de estilo al cambiar de género... pero su cuerpo no siempre encajaba bien en su ropa vieja, pero no iba a pelear con ella por eso. Zoey vino sudorosa para entrenar.

"Mañana". Ella murmuró "Cocina... comida".

"¿Con quién crees que estás hablando así?" Sanji dijo echéle un vistazo.

De repente, Zoey se puso a la mueca "Pero tengo tanta hambre. Por favor...Sa...Sanji-kun".

"¡Cualquier cosa para ti, Zoey-Chan!"

Lo que acaba de pasar...

Escuché a Robin reírse de la interacción. Sanji parecía desconectarnos a todos mientras preparaba el desayuno.

"¿Qué acabas de hacer?" Dije que le echara un vistazo a la chica de pelo verde.

Ella solo se rió: "Si tengo esto, también podría usarlo para meterme con las cejas".

Sanji claramente había estado luchando con su adoración a las mujeres y su odio a Zoro... ahora Zoey. Cada vez estaba más claro que la adoración de las mujeres estaba ganando.

Los tres comimos mientras esperábamos a que los otros se levantaran. Antes de que los demás se levantaran, Chopper entró y comió.

"Nami, Robin". Chopper dijo: "¿Te importa si hago un examen rápido...? Solo quiero asegurarme de que todo esté en orden".

Las aventuras futanari de NamiWhere stories live. Discover now