Living without

8.7K 832 398
                                    

- - - - - ֎ - - - - -

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- - - - - ֎ - - - - -

- - - - - ֎ - - - - -

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


CAPÍTULO OCHO

El llanto de Asia lo desconcertó por completo, la había escuchado llorar, durante toda su vida, por todo tipo de razones, caídas, ansiedad, pánico, felicidad, miedo, por la muerte de algún familiar; pero jamás la había escuchado llorar así.

— ¿Asia?¿que pasó?— le preguntó preocupado y está lloró más.

— La arruiné, Charles, lo arruiné todo, arruiné mi amistad con él, pero se sentía tan bien ser querida por él, me enamoré de él y él...— su voz se entre corto y apretó sus manos contra su pecho, como si le doliera— Cometí un error...

— Más despacio, no te entiendo— la sentó en el sofá y Charlotte le dió agua tratando de ayudarla a calmarse.

— Tu sabes que él y yo... lo lamento tanto, se que estarás decepcionado de mi, pero yo... no sabía con quien más ir, estoy sola ahora.

Comenzó a llorar de nuevo y con eso Charlotte entendió todo, pero Charles seguía sin comprender.

— Amour, elle est enceinte.— le explicó su novia.

Charles miró a Asia de nuevo y esta se cubría la cara.

— Oye, yo nunca me voy a decepcionar de ti, ¿okey?— se puso de cuclillas frente a ella— Eres mi mejor amiga, jamás vas a decepcionarme y no estás sola, me tienes a mi— la abrazó.

— ¿Como se lo voy a decir a George?— lloró.

— No tienes porque hacerlo sola, ¿Donde está Max?¿Ya se lo dijiste?

Por la forma en la que sollozó y como se aferró a su camisa, supo que si lo había hecho, y no había salido nada bueno.

— Él se fue.

¿Qué? No lo podía creer, así que dejo que le contara que había sucedido con exactitud, él tampoco podía creer que la hubiera tratado así, si estuvieran hablando de otra persona lo creería sin problemas, pero que tratara así a Asia, lo desconcertó por completo y lo hizo enfurecer.

Midnight Rain | Max Verstappen Where stories live. Discover now