[Epílogo II]

218 27 6
                                    

[Capítulo largo]

[🌕]

[🌕]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy. Hoy era el día, el día que me voy a casar con Ta Nannakun.

Desde que conocí a Jeff solo me imagine casarme con una sola persona y ese era Jeff, mi Jeff, me imagine que ese día todo debería estar perfecto, ahí estarían las flores favoritas de los dos, la decoración dirigida por él y mi mamá, los trajes que resaltaran lo perfecto que nos veríamos ese día, cuando nos convirtamos en esposos, ese día hubiera sido el mejor día de mi vida, pero, heme aquí, acomodándome un traje que no es de mi estilo - por qué la boda fue realizada en pocos días -, preparándome para mi boda con Ta, un chico que conocí una noche y por azares del destino concibió un hijo mío, se qué no fue planeado el bebé, pero lo amaré y cuidaré porque es mi hijo, sangre de mi sangre, no hubiera querido que pasara las cosas así, pero yo no lo puedo cambiar.

Hace unos días Mile me dijo que una persona con la única intención de dañar, envió la tarjeta de invitación de mi boda a Jeff, yo no quería que se enterara así, de esa forma no, me lastima pensar el sufrimiento de Jeff, me imagino sus lágrimas correr por sus mejillas, llorando por todo, preguntándose si hizo algo mal o si tiene la culpa o odiandome con todo su corazón y mi pecho se oprime al sólo pensarlo.

Te extraño Jeff

Repito eso en mi cabeza a cada momento.

Unos golpes en la puerta sonaron en ese momento sacándome de mis pensamientos.

- Joven Barcode - llamó P'Apo a través de la puerta - Ya está todo listo para que baje.

- P-Phi... - mi voz me traicionó. interiormente me sentía fatal, no se como pude llegar a este punto - ¿Puede pasar? - pedí entre sollozos.

Sin más ví como abrió la puerta con cara de preocupación, P'Apo era como una madre para mi, con él podía desahogarme sin pudor alguno, me da tanta confianza, desde que lo conocí a tenido un aura de amor hacia mi, y eso es lo que más aprecio de él.

- Mi niño - al escuchar la manera tan amorosa como me llamó una lágrimas cayeron sin permiso - ven aquí dame una abrazo - abrió sus brazos y sin dudarlo me lancé a abrazarlo rompiendo en llanto.

Duele, como duele estar sin mi Jeff, no creo poder soportar una vida sin él.

- Ya ya - sobo mi espalda con cariño.- se qué es difícil para ti, lo entiendo, pero tienes que ser fuerte por tu hijo, ¿esta bien?.- asentí lentamente, se que él tenia razón, yo tenia que sacar fuerzas por mi hijo, él no tiene la culpa. - El ser humano debe aprender de sus errores apesar que en el proceso se destruya tiene afrontarlo porque es lo que uno mismo causó, no sirve escapar de tus errores porque ellos siempre te van a seguir hasta el último día de tu vida.

||𝐌𝐨𝐨𝐧 - 𝐂𝐨𝐝𝐞𝐉𝐞𝐟𝐟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora